Press "Enter" to skip to content

Rivas-Rodríguez, binomio ganador para Delfines

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

henry rodriguez (1)Ciudad del Carmen, Camp.- (Gabriel Castañeda) 08 de julio.- Henry Rodríguez conectó cuadrangular y produjo tres carreras y se combinó con Román Rivas que aceptó tres carreras y cinco hits en 6.1 innings como abridor y los Delfines del Carmen lograron un triunfo de 8-5 sobre los Pericos de Puebla, para emparejar la serie en el estadio Resurgimiento.

Rivas logró su cuarta victoria de la temporada al lanzar 6.1 innings ponchando a seis bateadores, además recibió cinco hits y tres carreras, colgó seis ceros a la segunda mejor ofensiva de la liga y fue la base para que los Delfines lograran un importante triunfo en sus aspiraciones por buscar la postemporada.

En la primera entrada Delfines timbró la primera carrera del partido. Freddy Guzmán pegó sencillo y tras robarse la intermedia anotó con hit de Alex Valdez. Cerrando la tercera, Henry Rodríguez se encontró con Guzmán en las bases y conectó cuadrangular panorámico por encima de la barda del jardín izquierdo, dando ventaja de tres carreras a los carmelitas.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Jesús Vega y David Urías atizaron hits uno tras otro para abrir la cuarta entrada y abrieron la puerta para que Jesús Loya con un sencillo empujara carrera y Henry Rodríguez con un fly de sacrificio al jardín derecho coronó su noche de tres carreras impulsadas. Ya en la sexta, Urías y Loya conectaron sendos imparables y Freddy Guzmán dio imparable productor dando oportunidad a que Carlos Morales pegara sencillo de dos carreras marcando el 8-0 en la pizarra.

La reacción de los Pericos fue de cinco carreras en el séptimo rollo, Valentín Gámez como emergente abrió el ataque con sencillo y luego de un out Anzurio Hernández y Jesús Cota impulsaron con sencillo, Ignacio Cerda puso dos carreas más en el plato con hit y Jesús Arredondo junto con Miguel Tejada también produjeron recortando la desventaja a solo tres carreras, sin embargo, el pitcheo de relevo de los Delfines, encabezado por Gaudencio Aguirre y Josh Lueke, bajaron la cortina para preservar la victoria.

Román Rivas le ganó el duelo de pitcheo al abridor zurdo Carlos Teller, que en trabajo de 3.1 innings, recibió siete hits, cinco carreras, regaló dos bases por bolas y ponchó a tres bateadores. Josh Lueke se apuntó el rescate 15 de la temporada al lanzar la última entrada con un hit pero sin daño alguno. Este jueves en el tercer juego de la serie a las 18:00 horas, Pericos anuncia a Mauricio Lara como su abridor para enfrentar a Lauro Ramírez, pitcher anunciado por los Pericos.

Comments are closed.