Press "Enter" to skip to content

Rinde último informe Caballero Buenfil

Informe y Toma de Protesta (2)[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,8 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]

Escárcega, 25 Sep.- “La calidez humana ha sido pilar de este gobierno, y así lo demostramos atendiendo y escuchando de viva voz a nuestros hermanos escarceguenses ya que fue lo que nos mantuvo con los pies en la tierra”, destacó el presidente municipal, licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil al rendir su tercer y último informe de gobierno, en sesión solemne de Cabildo, donde también tomó protesta como presidente electo para el periodo 2015-2018, el licenciado Atilano Mosqueda Aguayo y su cuerpo de regidores, ceremonia que fue presidida por el gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas.

El importante evento se desarrolló en la cancha de usos múltiples “Ramón Félix Cuevas”, donde estuvo presente Carlos Felipe Ortega Rubio, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia en el Estado; así como Ramón Ochoa Peña, Diputado Presidente de la Junta de Gobierno de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,8 interval=5 width=380 height=80 orderby=ran]

Luego de declarar el recinto oficial para la realización de la Sesión Solemne de Cabildo, se presentó un audiovisual donde se proyectaron las obras que realizó la administración actual en el último año de labores.

Posteriormente el presidente municipal dirigió su mensaje oficial, destacando los avances que ha tenido Escárcega.

“En estos tres años de gobierno cumplimos con los compromisos adquiridos, aunque hubiéramos querido hacer mucho más, pero me voy satisfecho con los logros alcanzados, porque sé que aún con carencia de recursos dimos lo mejor a nuestros conciudadanos”, expuso Caballero Buenfil.

Agregó que ha mantenido el diálogo con la sociedad, organizaciones y servidores públicos para que juntos continuar caminando hacia el progreso.

Posteriormente, el gobernador del Estado tomó protesta a Atilano Mosqueda Aguayo, como presidente electo para el periodo 2015-2018, así como a su cuerpo de regidores.

En su discurso, Mosqueda Aguayo destacó que Escárcega debe estar a la altura de sus habitantes y que su gobierno será incluyente, pues aseguró, todos son necesarios para lograr los objetivos establecidos.

Destacó que uno de sus principales retos será reactivar la economía local y añadió que sí se podrá lograr, pues el municipio cuenta con gran aliado, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

“El pueblo demanda una administración eficiente y de calidad, y yo voy a cumplirles a todos, le voy a cumplir a Escárcega”, significó el edil electo.

Al final, el mandatario estatal ofreció su mensaje, destacando que Escárcega no puede llegar tarde a su cita con el progreso.

Vamos a transformar Campeche y el gobierno de éste municipio serán nuestros principales aliados, porque con voluntad e ímpetu todo se puede lograr.

“No habrá cabida para la corrupción, cada peso será destinado a obras en beneficio del pueblo, quien cometa una irregularidad, será castigado con todo el peso de la ley”, puntualizó Moreno Cárdenas.

Comments are closed.