Press "Enter" to skip to content

Rescatar el prestigio del Congreso pide Imperiale a candidatos

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

DSC02094Los campechanos ya no quieren seguir inmersos en la pobreza y el abandono, tanto empresarios como población en general, ya no quieren estar en el abandono del gobierno y de que sobre sus hombres cargue el peso de la economía y encima sean objeto de una persecución fiscal. No hay segmento de la población estatal que no esté insatisfecho.

Así lo señaló el candidato al Gobierno del Estado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Dante Imperiale García al acompañar en su apertura de campaña a los candidatos de su partido por los distritos del Carmen, ante miles de ciudadanos, entre apartidistas y militantes y simpatizantes del partido del sol azteca.

“A un mes de haber iniciado mi campaña, he visto el gran entusiasmo ciudadano por un cambio. Los campechanos ya no quieren estar más sumidos en la pobreza y el abandono oficial. Empresarios tanto grandes como pequeños, así lo piensan”, sostuvo ante entusiastas ciudadanos.

Dante Imperiale invitó a los campechanos a votar convencidos de que su voto será acompañado por todos aquellos que quieren un verdadero cambio a un partido de izquierda en Campeche, no olvidando que al final de la batalla se sentirán orgullosos ante sus familiares por haber contribuido al cambio de gobierno en esta Entidad.

“En ustedes recaerá la responsabilidad de elaborar el presupuesto del Estado, esta es la solución de los problemas, en el presupuesto que se aprueba año con año en el Congreso del Estado”, subrayó.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

“Mi gobierno presentará a ustedes cuando sean integrantes del Congreso, un presupuesto que no contendrá un solo gasto suntuoso. Se reducirá el gasto corriente, reducción de los salarios de los funcionarios de hasta tercer nivel en 50 por ciento”.

Expuso que en Campeche somos menos de un millón de habitantes, 54 mil kilómetros cuadrados de tierra, amplias costas, atractivos turísticos importantes y desde luego el petróleo, “ese hidrocarburo que debería significar alegría y progreso pero que ha representado para el Carmen atraso y pobreza”.

Propuso que por cada barril de petróleo que sale de nuestros mares PEMEX pague un impuesto para el Estado y eso se hará desde el Congreso del Estado

Adicionalmente –expuso- el dinero público se empleará para que la tierra produzca, el mar provea en abundancia y nuestro territorio tenga infraestructura adecuada para que sea atractivo para el turismo mundial.

El Carmen será con ese recurso económico una ciudad de primer mundo, como la que merecemos los que vivimos aquí, remarcó el candidato a la gubernatura de Campeche.

Se refirió a los candidatos y candidatas a diputados de su partido, “que ustedes tendrán una responsabilidad histórica, del deber de acabar con el sello de que los diputados son solo levanta dedos, deberán recuperar el prestigio del Congreso y eso se logrará cuando Campeche tenga un presupuesto público que contribuya a generar empleos, riqueza y progreso para el Estado”.

En cuanto al candidato a Presidente Municipal el contraalmirante Julio Manjarrez Argüelles apuntó que es un hombre con una gran valía y honesto a carta cabal, que no estará solo, “que mi gobierno trabajará hombro con hombro con el gobierno municipal que el representará, porque no tengo duda que Julio Manjarrez será Presidente Municipal del Carmen”, subrayó el abanderado perredista.

Comments are closed.