Press "Enter" to skip to content

Reprueba Encuentro Social el actuar de Guillermo Zayas

zayas sin casco[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Ciudad del Carmen, 29 Nov.- El Comité Directivo Municipal del Partido Encuentro Social en Carmen, reprobamos totalmente el actuar del titular de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito del Ayuntamiento del Municipio de Carmen, Sr. Guillermo Zayas González; quién en días pasados condujo su motocicleta por calles de nuestra ciudad sin casco de protección.

No sólo es una clara y abierta violación al reglamento correspondiente, sino es una provocación a un pueblo que está sufriendo por la inseguridad. Lamentamos que en las calles exista sin control asaltos a mano armada, robos a casa habitación y diversos actos de violencia, a los que cuando el ciudadano llama para pedir apoyo, la policía tarda o jamás llega. Vemos penosamente como la vialidad está convertida en un caos. Un claro ejemplo son las reparaciones en la cuatro carriles (y diversas calles) donde interrumpen por tramos la vialidad, sin existir la mínima intención de designar elementos a ordenar o dirigir el tráfico, generando auténticos cuellos de botella.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Es indignante que ciudadanos con escasos recursos, muchas veces no tengan para poner al día sus tenencias y sus motocicletas son llevadas al corralón; y más aún, vean perdida su propiedad al no contar para cubrir el costo de las multas. Los retenes donde sucede esto en nada han disminuido los asaltos en motocicletas.

Ante todo esto, que el Sr. Zayas salga, no a dar una vuelta, sino a recorrer varias calles de la ciudad quitado de la pena y sin casco, resulta en una actitud de burla, de desdén por nuestro pueblo, de desprecio por nuestros dolores más profundos en cuanto a seguridad y vialidad se refiere.

Por ello mismo exigimos del Gobierno Municipal, no sólo una multa, sino más respeto por el pueblo carmelita.

Comments are closed.