Press "Enter" to skip to content

Repite Aldazaba como héroe en triunfo filibustero

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

eliseo aldazabaCampeche, Camp.- (Gabriel Castañeda) Eliseo Aldazaba conectó cuadrangular solitario sobre la barda del jardín derecho y encabezó un ataque de dos carreras con el que los Piratas de Campeche vencieron 4-2 a los Delfines para quedarse con la serie.

Con la pizarra empatada a dos carreras en la misma octava entrada, Eliseo Aldazaba conectó cuadrangular solitario sobre la barda del jardín derecho para dar ventaja a los Piratas, todavía, Fernando Flores agregó un sencillo, avanzó con sacrificio toque de Gerónimo Gil y anotó con imparable de David Sapplet para firmar el triunfo local.

En la primera entrada Piratas adelantó la pizarra timbrando un par de carreras, Sappelt pegó sencillo y tras sacrificio toque de Maxwell León, CJ Retherford agregó imparable productor, a continuación Aldazaba con hit al central llevó una carrera más al plato con un hit.

Fue hasta la sexta entrada cuando Delfines pudo anotar la carrera que rompió el empate descifrando los envíos de Jo Jo Reyes, ya con un out, Freddy Guzmán recibió base por bolas y tras pasaporte a Cota, anotó con sencillo de Alex Valdez.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

En la octava entrada de nueva cuenta Alex Valdez impulsó la carrera que empató el partido, pues ya con dos outs, Ramón Soto conectó sencillo, Humberto Cota recibió base por bolas y con hit al central igualó la pizarra, sin embargo Aldazaba cambiaría el rumbo del partido en el cierre del mismo inning.

Ganó el juego en labor de relevo Ricardo Gómez, quien lanzó 1.0 entrada con un hit, dos bases por bolas y un ponche, relevando a Jo Jo Reyes que en 7.2 entradas aceptó siete hit y dos carreras con ocho ponches, pero se fue sin decisión. Tiago da Silva cargó con el revés en trabajo de 1.0 entrada con cuator hits, dos carreras y un ponche.

Comments are closed.