Press "Enter" to skip to content

Renuevan mesa directiva del espacio de alimentación «Fe y Esperanza Infantil»

nueva mesa directiva[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Campeche, 17 Nov.- Con la finalidad de ofrecer en los espacios de alimentación atención con calidez y calidad, el H. Ayuntamiento de Campeche que preside Edgar Hernández Hernández, a través del Sistema DIF Municipal Campeche, llevó a cabo la integración de la mesa directiva y comité de apoyo del espacio de alimentación “fe y esperanza infantil” de la comunidad de Bethania que actualmente atiende a 80 niñas y niños.

En presencia de la presidenta del patronato del sistema DIF Municipal Enna Ortíz de Hernández y de la directora general Olivia Madrigal Rico, las madres de familia que apoyan es estos importantes espacios realizaron la elección, de quienes desde ahora y durante un año se encargaran de su buen funcionamiento.

Es así como la señora Lilia Tec Cauich, fue elegida para ser la presidenta de la mesa directiva y quien estará acompañada de otras 6 integrantes y del comité de apoyo al que se puede sumar cada madre de familia que desee contribuir con la alimentación de sus hijos.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Por su parte Ortiz de Hernández puntualizó en la necesidad de trabajar de la mano, siempre comprometidos con el trabajo a favor de quienes asisten diariamente a recibir el primer alimento del día, siendo este de alto contenido nutricional.

“Tenemos que trabajar juntos, de manera comprometida y coordinada para favorecer a nuestra gente, no olviden que los espacios de alimentación son para beneficio de su comunidad, por eso es importante que los cuidemos y les demos la debida atención para que su funcionamiento sea el adecuado” puntualizó.

Así mismo Olivia Madrigal destacó el interés del H. Ayuntamiento de Campeche que a través del DIF Municipal, estará atento a las necesidades y requerimientos de los 41 espacios de alimentación, para que sigan atendiendo a la población en situación vulnerable.

Comments are closed.