Press "Enter" to skip to content

Recuperan auto robado

Ibiza con reporte de roboChampotón, Cam, 20 Nov.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSPCAM) dio a conocer que personal de la Policía Municipal, a través del Mando Coordinado de Seguridad Pública del Estado de Campeche, detectó y aseguró la madrugada de este sábado un automóvil con reporte de robo cuando era conducido con destino al ejido Ley Federal de Reforma Agraria, en este municipio.

La detección y aseguramiento del automóvil Seat, tipo Ibiza, color gris, con placas K14-AFA del Distrito Federal, se llevó al cabo a las 04:00 horas de este sábado en el retén ubicado en la carretera Escárcega-Villahermosa, el cual era conducido por una persona de 38 años de edad.

El automóvil, que cuenta con reporte de robo, fue ubicado al aproximarse al arco detector del Registro Público Vehicular (Repuve), ubicado en el filtro de seguridad instalado en el tramo carretero antes mencionado. El automotor y el conductor fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGECAM) para los trámites legales correspondientes.

Cabe destacar que la instalación de los filtros de seguridad en diversos puntos de la entidad es parte de las acciones enfocadas al combate total y frontal contra la delincuencia y es una de las estrategias implementadas para mantener al Estado como el de menor incidencia delictiva del país.

Comments are closed.