Press "Enter" to skip to content

Reconstruyen calle Petróleo en Lerma

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,8 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]BANDERAZO

Campeche, 23 Sep.- Invertir de manera inteligente para mejorar la calidad de vida de las familias fue una premisa durante los tres años de la administración municipal encabezada por la presidenta Ana Martha Escalante Castillo, quien continúa con acciones de supervisión, entrega de obra y atención ciudadana, que se refleja en un municipio con mejor infraestructura para el futuro.

La calle Petróleo es un ejemplo de esta estrategia puesta en marcha con el Plan de Pavimentación, que hoy beneficia a más de mil 300 personas de la comunidad de Lerma, con una obra integral que incluye nuevos pavimentos con concreto hidráulico que garantizan mayor durabilidad, alumbrado público donde antes no había y banquetas.

Con la inversión de 4 millones 78 mil 833 pesos del programa Hábitat vertiente general, se construyeron 2 mil 439 metros cuadrados con una longitud de 357 metros de calle, que incluyeron 706 metros de guarniciones, 706 metros cuadrados de banquetas y la rehabilitación de 52 tomas domiciliarias para cambiar la vida de las familias de este sector en Lerma.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,8 interval=5 width=380 height=80 orderby=ran]

Además, se suministraron y colocaron 9 postes de concreto y un transformador de 25 KVA, conductores y herrajes, suministro y colocación de 8 postes metálicos de 8 metros de altura, con luminarias tipo Led, que incluye cableado y brazos en sus bases para iluminación de la calle.

Un largo sueño de los habitantes de la calle Petróleo se hizo realidad con la voluntad de la administración municipal, que como nunca antes, en tres años destinó importantes cantidades de recursos para pavimentar calles, rehabilitar el parque principal, construir infraestructura deportiva y de uso comunitario. Ana Martha Escalante Castillo cumplió con los habitantes de Lerma.

Comments are closed.