Press "Enter" to skip to content

Reconoce Gutiérrez Lazarus su mal desempeño, y anuncia que renunciará

PGL renuncia[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Ciudad del Carmen, 28 Dic.- El edil carmelita, Pablo Gutiérrez Lazarus, informó hoy a través de un comunicado, que dejará el cargo que ostenta desde el pasado primero de Octubre.

Según el comunicado enviado por la Dirección de Comunicación Social, el Presidente Pablo Gutiérrez Lazarus ha tomado la decisión de renunciar al cargo, debido a que en lo que va del mes han aparecido muchos asesinados, a pesar de tener como director de Seguridad Pública a Guillermo Zayas, quien era la promesa para disminuir de manera considerable la inseguridad en el municipio.

«Es evidente que no he podido desempeñarme como la ciudadanía esperaba, no he cumplido con los compromisos que hice en campaña para poder ganar» Son parte de las palabras que el comunicado refiere de Pablo Gutiérrez.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

En el comunicado, Gutiérrez Lazarus añade «No entiendo como Shebo se mantuvo en la administración sin dinero, fue tanto el dinero que se robó satanás que apenas y alcanza para poder pagar mi sueldo, y el de mis asesores, secretarios particulares, guaruras, choferes, maquillistas, entrenadores personales y fotógrafos, así no se puede, ya  estoy cansado de los reclamos de la gente y además temo por mi seguridad, por eso he tomado esta difícil pero necesaria decisión, me voy»

Como presidente interino, Pablo Gutiérrez decidió nombrar a Enrique Iván González López, pues es la persona idónea ya que cuenta con la experiencia suficiente para obtener recursos de donde no hay, además de ser muy buen amigo de muchos panistas, quienes nunca quisieron que se fuera al pri, pues tenían mucho que aprender de él.

En el mismo comunicado, se da a conocer que como parte de esta estrategia, diferentes direcciones y coordinaciones repetirán la acción; Guillermo Zayas dejará la Dirección de Seguridad Pública, y se irá de criador de chivos, pues según el comunicado, ya cuenta con la experiencia para arrear chivos expiatorios.

Diana Mendez renunciará a la Secretaría para abrir su propia joyería, su principal proveedora será su hija ya que trae buen producto del extranjero.

Incluso por esto los recientes miembros de comunicación social renunciarán y regresarán a laborar a su antiguo empleo, si es que los aceptan.

Por último el comunicado menciona que Pablo Gutiérrez al dejar el cargo se irá a tejer chambritas a la empresa de sus padres, apoyará a su tío quien tiene un negocio redondo, y pondrá su propia tienda de pinturas y escobas con su secretario particular quien será su mano derecha, ya que hacen muy buena pareja en la industria.

Hasta aquí, la inocentada… Feliz 28 de Diciembre día de los Santos Inocentes.

Comments are closed.