Press "Enter" to skip to content

Realizarán primer Festival del Terror en ciudad del Carmen

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10,12 interval=5 width=600 height=115 orderby=rand]

Con la participación de 100 actores, el club Rotario de Ciudad del Carmen Centenario celebrará este diez de octubre el primer Festival del Terror, en el teatro de la ciudad, con la participación del ballet de la academia Le dance.

festival terrorFestival del terror que contará con personajes de películas que serán caracterizados y actuados en este encuentro que une a la familia y se busca ayudar a las comunidades más apartadas de la ciudad.

Explicó ante los medios de comunicación la presidenta del club Rotario Centenario María Isabel Medina, quien acompañada de la representante de «Mariette» Ligia Pereira y del Gato en Sombrerado, -personaje de Alicia en el país de la Maravilla- presentó el programa de este festival del terror a celebrarse el diez de octubre.

Festival, que tiene como finalidad de pasar un rato de diversión en familia, y de recaudación de fondos, para la meta de donar 30 triciclos de carga a igual número de familias de las comunidades más apartadas de la Ciudad.

Sabiendo que esta unidad de tracción humana, fue inventado en 1877 por Star Lery desarrollando un vehículo que lo llamo la Conventry Rotary, que era uno de los primeros vehículos de tres ruedas giratoria de transición por cadena y que en nuestro días es un medio de trasporte o de diversos usos.IMG_8343

Y que en las comunidades o rancherías es de mucha importancia, que pocos pueden adquirirlo por su costo, a ello el club Rotario Centenario, en su servicios a la comunidad, ha programado este festival del Terror donde todo lo recaudado será para la adquisición de estas unidades que hará feliz a mas de 30 familias, ya que la meta es superar los 30 triciclos.

Es por ello que se ha programado el primer festival de disfraces, con la participación de 100 actores que caracterizarán personajes de diversas películas.

Participando el ballet juvenil Le Dances con temas de terror acompañado de malabares, mago y muchas diversión, que estarán engalanando este primer festival del terror de fines de ayuda social a las comunidades del municipio de Ciudad del Carmen a través de Rotary

Be First to Comment

Deja una respuesta