Press "Enter" to skip to content

Realizan trabajos de pintura, poda, desazolve, alumbrado y limpieza en colonias y fraccionamientos

  • Alcalde Óscar Rosas continúa mejorando los servicios públicos en la ciudad.
  • Vecinos de los Fraccionamientos: Mediterráneo, Capistrano, Santa Mónica y los Arcos agradecen al Presidente Municipal por los servicios de mejora que realizan en sus hogares.

Ciudad del Carmen, Cam, 26 Oct.- Con el objetivo de seguir mejorando las condiciones de vida de los carmelitas brindando servicios de calidad, el Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Acalde, Óscar Román Rosas González, a través de la Dirección de Servicios Públicos continúa realizando trabajos de pintura, poda, desazolve, alumbrado, limpieza, colocación de juegos infantiles en parques de varios fraccionamientos y descacharrización en toda la ciudad.

Desde inicios de la administración el Edil carmelita se comprometió a mantener limpia la ciudad; preocupado y ocupado en ello creó el programa “Carmen Siempre Bonita” para que la isla se mantenga con una buena imagen, y no solo en los camellones de la ciudad, sino también en los hogares de los ciudadanos.

Por ello, el personal de Servicios Públicos sigue realizando trabajos de pintura, poda, desazolve, alumbrado y limpieza en diversos fraccionamientos de la isla, así como parques y canchas deportivas.

El Presidente Municipal refirió que será persistente y no dejará de ayudar a la ciudadanía y que la prueba de ello son las mejoras que se están brindando a los Fraccionamientos.

Detalló que en el Fraccionamiento Mediterráneo se está trabajando en actividades de pintura en la cancha deportiva del lugar, así como también se están arreglando las luminarias del sitio para que los habitantes de la zona tengan un sano esparcimiento en su parque y ya no estén en penumbras.

Asimismo explicó que en el Fraccionamiento Capistrano ya se realizan trabajos de desazolve, luminarias y poda de árboles en el área perimetral de dicho lugar, indicó que estas mismas acciones se están haciendo en el Fraccionamiento Santa Mónica y que en este último lugar ya se atendieron la mayoría de las necesidades de los residentes.

De igual forma informó que en el Fraccionamiento Los Arcos ya se colocaron unos juegos infantiles para el disfrute de los pequeños que no contaban con estructuras que sirvan de recreación.

Por lo anterior, los habitantes de los Fraccionamientos: Mediterráneo, Capistrano, Santa Mónica y los Arcos agradecieron al Alcalde por atender de manera inmediata sus peticiones porque manifestaron que siempre permanecían en el olvido.

Recalcó que continuará trabajando con intensidad para seguir entregando buenos resultados a todos los carmelitas y exhortó a los ciudadanos a depositar la basura en su lugar, a cuidar los espacios de esparcimiento y a no tapar con basura las alcantarillas.

Finalmente invitó a los ciudadanos a contribuir con el pago del impuesto predial para que el Gobierno Municipal pueda contar con mayores recursos que puedan ser transmitidos en más obras en distintas partes de la ciudad y agregó que se trata de trabajar en equipo para convertir a la isla en uno de los mejores lugares del país.