Press "Enter" to skip to content

Realizan posada en Escárcega

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

El grupo musicalEscárcega, Campeche.- Una vez más el parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla” se vio abarrotado por cientos de familias escarceguenses que disfrutaron de la Posada del Pueblo, la cual fue organizada por el Honorable Ayuntamiento de Escárcega y donde hubo una gran rifa de regalos; la noche fue amenizada por el grupo musical Activo Show.

La fiesta navideña estuvo encabezada por el presidente municipal, licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil, quien se acompañó de su familia, así como del diputado local Humberto Cahuich Jesús, regidores y funcionarios.

Al dirigir su mensaje, el munícipe resaltó el compromiso de su administración por ir hacía el progreso, trabajando durante estos dos años unidos pueblo y gobierno.

Señaló que el mes de diciembre es de reflexión y se debe aprovechar estos momentos para convivir con la familia y amigos; de reforzar ese vínculo con quienes nos rodean.

Posteriormente hubo una rifa de regalos, donde escarceguenses, tanto de la cabecera municipal como de comunidades rurales, regresaron a sus hogares con refrigeradores, estufas, lavadoras, pantallas de plasma y hasta un juego de sala.

Para culminar esta magna velada navideña, el grupo musical Activo Show puso a bailar todos los escarceguenses.

Comments are closed.