Press "Enter" to skip to content

Realizan mejoras de imagen turística en Tenabo

Ciudad del Carmen, Cam, 23 Jun.- La Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado (SECTUR) informó a través de un comunicado que su titular, Jorge Manos Esparragoza, realizó una gira de trabajo en la cabecera municipal de Tenabo acompañado del delegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de Pueblos Indígenas (CDI), Pedro Armentía López, como parte de las acciones que realiza encaminadas a la mejora de imagen urbana en espacios turísticos.

Con el fin de promover al municipio como un destino turístico, ambos funcionarios sostuvieron una junta de trabajo con el Presidente Municipal, José Francisco López Ku, para dar inicio al proyecto “Mejoramiento de la iluminación de espacios históricos y tradicionales de Tenabo”, el cual forma parte del programa de Desarrollo Regional Turístico y Pueblos Mágicos.

La dependencia estatal señaló que la Secretaria de Turismo Federal, el Gobierno del Estado de Campeche, a través de la SECTUR, y el H. Ayuntamiento de Tenabo han propuesto una inversión de un millón de pesos para el desarrollo de este proyecto, cuyas zonas de intervención será la iluminación de la Plaza de la Cultura, iluminación de la Iglesia de la Asunción y las fachadas del centro histórico del municipio.

Fialmente la SECTUR refirió que es prioridad el desarrollo turístico de todos los municipios del Estado de Campeche, por lo que esta inversión potenciará el flujo de visitantes en la localidad.

Comments are closed.