Press "Enter" to skip to content

Realizan homenaje cívico por mes patrio e izan bandera

El evento cívico[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,8,10 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]

Escárcega, 2 Sep.- “Septiembre es el mes de la patria porque durante todo el mes celebramos nuestra soberanía, nuestras libertades, nuestra historia, nuestra autodeterminación”, fueron las palabras del orador oficial en el evento cívico por el mes patrio e izamiento de bandera.

El importante evento se desarrolló en el parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla” y estuvo encabezado por el presidente municipal, licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil; quien se acompañó del Teniente Coronel de Caballería, José Manuel Galindo Juárez, segundo comandante del Onceavo Regimiento de Caballería Motorizada.

Estuvieron presentes funcionarios municipales, así como alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Escárcega (ITSE) y Colegio de Bachilleres (COBACH) 03.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=380 height=80 orderby=ran]

Luego de rendir los respectivos honores a nuestra enseña tricolor, el alcalde y el representante del 11º Regimiento de Caballería Motorizado llevaron a cabo el izamiento de bandera.

El enlace de Seguridad Pública, Wilberth Góngora Ramírez, fue el encargado de ofrecer el discurso oficial, donde destacó que Septiembre es para México el mes de la patria, donde se conmemora el inicio y la consumación de la Guerra de Independencia.

“Es la Independencia de México y también nuestro firme compromiso para defenderla de México. En Campeche reconocemos y recordamos cada año esta magna celebración”, mencionó.

Agregó que en el mes de la patria hay que recordar y honrar la fortaleza interna de los héroes que lucharon por nuestra independencia, por ello debemos celebrar nuestra historia, porque es ahí donde encontramos los elementos de fuerza que nos convencen de que unidos como mexicanos tenemos mayor capacidad de construir un mejor futuro para nuestros hijos, que también son herederos del legado.

Comments are closed.