Press "Enter" to skip to content

Realizan festival navideño de patinaje artístico

Festival Navideño 01[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Campeche 14 Dic.- El profesor Israel Hidalgo Zarza, entrenador de la disciplina de patinaje artístico, realizó el festival navideño, donde sus alumnas se lucieron en grande ante decenas de madres de familia y aficionados que se dieron cita a la pista de patinaje que está en el CEDAR.

Un evento de verdad que lució enormidades, se pudo ver el avance de todas las patinadoras, quienes cerraron un año lleno de metas cumplidas y se dijeron listas para iniciar el 2016 con nuevos horizontes, rumbo a eventos cada vez de mayor calidad y ganar medallas para el Estado.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Por lo pronto, el instructor se lució con sus alumnas, incluso tuvo participación en temas musicalizados y su rutina con una de sus alumnas fue de las más aplaudidas pues puso el ejemplo y eso precisamente le dio más energía a las deportistas, quienes presentaron un magnífico espectáculo.

El patinaje artístico en Campeche poco a poco va creciendo de nivel, algunas de las atletas se desempeñaron con excelencia en la pista; después del evento todos disfrutaron de un pequeño refrigerio para despedir el año.

El Instituto del Deporte de Campeche, a través del director, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, está al pendiente de este bello deporte y su crecimiento constante, manteniendo su respaldo.

Comments are closed.