Press "Enter" to skip to content

Realizan feria de actividades y talleres para pensionados y jubilados

Jubilado[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,7,9,8 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Campeche, 8 Abr.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Campeche (ISSSTECAM), como parte del servicio a los Jubilados y Pensionados, llevó a cabo la feria de actividades y talleres del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), con la finalidad de dar a conocer las clases que se realizan en este centro.

Dentro de las actividades, clases y talleres que se proporcionaron se encuentran computación, manualidades, clases de salsa, dominio del celular, cultivo de hortalizas, inglés, artesanías con telas y papel maché.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=20,12,17,16 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Así como cambio de imagen, que incluye corte de cabello, uñas y asesorías de color; fisioterapia con termoterapia, que es el uso del calor superficial para relajar musculatura; electroterapia, con el uso de corrientes terapéuticas y ultrasonido para reducir dolor o inflamación; mecanoterapia, que son ejercicios de estiramiento, resistencia, fuerza muscular y aumento de rango de movimiento; toma de presión diaria; masaje de relajación; aromaterapia y musicoterapia; activación física y juegos de motricidad y memoria; ajedrez, lotería campechana, dominó, rompecabezas y jenga.

Se espera que un 70% de los jubilados y pensionados del ISSSTECAM asistan al CIAM a tomar las clases y talleres pensados especialmente para ellos.

Cabe destacar que el objetivo del CIAM es que los jubilados y pensionados tengan una vida activa, tomando clases y aprovechando su tiempo para aprender algo nuevo, o relajarse y pasar un buen rato.

Comments are closed.