Press "Enter" to skip to content

Realiza DIF Municipal entrega de silla de ruedas

entrega de sillas de ruedas (1)[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,8 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]

Campeche, 30 Sep.- Con el fin de apoyar a las personas que viven con alguna discapacidad, el gobierno municipal de Campeche que preside Ana Martha Escalante Castillo, realizó la entrega de sillas de ruedas a través de este organismo asistencial.

Por lo que Marigely Escalante Castillo, presidenta del patronato del sistema DIF en el Municipio de Campeche, resaltó el interés del gobierno municipal de cumplirle a ciudadanía hasta el último día de esta administración.

“Me siento muy feliz y complacida de poder hacer esta importante entrega, que se abona de manera muy positiva en su calidad de vida, para quienes formamos parte de esta gran familia es importante trabajar hasta el último minuto de esta administración, porque ese es el compromiso que nos ha movido durante estos tres años” Puntualizó.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,8 interval=5 width=380 height=80 orderby=ran]

Así mismo agradeció la confianza de quienes han tocado las puertas del DIF municipal, para llevar sus diferentes gestiones, logrando de este modo dar  respuesta a mil 753 solicitudes de aparatos funcionales para personas con discapacidad a lo largo de estos tres años.

El evento contó con la presencia de Erika Chapa Ortiz, directora general, quien se sumó a realizar la entrega de estas 10 sillas de ruedas a los beneficiados, que hicieron su gestión ante esta institución.

En esta ocasión se beneficiaron a 10 personas de distintos puntos de la ciudad y localidades de nuestro municipio.

Comments are closed.