Press "Enter" to skip to content

Realiza DIF Carmen, baile a la nueva reina de los Juegos Florales 2014

El DIF Carmen realizó un baile en honor a nuestra nueva reina de los Juegos Florales 2014, Melania I, el cual fue todo un éxito. Los invitados se dieron cita en punto de las 10:00 pm en el Casino del Mar, para disfrutar lo que se tenía preparado para ellos.

Baile DIfLa entrada de Melania I, dio inicio a la importante celebración, en la que los invitados disfrutaron de una agradable cena y el debut en vivo del grupo Matute quienes amenizaron y pusieron a bailar a todos con música de los 80’s y 90’s. Los integrantes de la banda interactuaron con el público, que coreaba con ellos.

Antes de finalizar la velada, las autoridades subieron al escenario, de las manos del Dr. Enrique Ivan González Presidente municipal y de las de su esposa la Sra. Karina Pozo de González Presidenta del Patronato DIF Carmen, el grupo recibió dos reconocimientos por el desempeño y como agradecimiento de su asistencia a este gran baile. Matute ofreció a los presentes agregar 5 canciones mas para cerrar la noche con broche de oro.

Cabe mencionar que el dinero recaudado durante esta cena baile, será a beneficio del DIF Carmen, quienes bajo la batuta de Pozo de González, lo destinaran a despensas, becas, juguetes, medicinas, cobijas y enceres necesarios para ayudar a las personas vulnerables de nuestra isla.

De esta manera formalmente, se ven inauguradas las festividades de julio con la feria de los Juegos Florales 2014.

Be First to Comment

Deja una respuesta