Press "Enter" to skip to content

Queda parcialmente abierta la avenida isla de tris

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

avenida_isla_de_trisAunque ya quedó abierto a la circulación vehicular el tramo de la avenida Isla de Tris localizado entre los talleres de Obras Públicas Municipales y la gasolinería Raymel, los conductores de vehículos deben hacerlo con precaución en ese tramo, pues continúan los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico sobre el carril de oriente a poniente, informó el director del Instituto Municipal de Planeación, Luis Enrique Pech Jiménez.

Señaló que la citada vía quedó abierta al tránsito desde este jueves 29 de enero, pero en doble sentido sobre el carril derecho entrante de sur a noroeste, por lo que deben extremarse las precauciones, sobre todo porque esa avenida recibe la carga vehicular de quienes ingresan o salen de la ciudad por la carretera federal 180 Costera del Golfo, además del tránsito local porque atraviesa un sector ampliamente poblado y de plazas comerciales.

Con el fin de evitar accidentes viales sobre esa vía durante la ejecución de los trabajos, se había desviado el tránsito en el sentido sur-noroeste a través de la calle Escárcega de la colonia Belisario Domínguez, pero al ser despejada la vía, tal desviación ya no es necesaria, aunque sí se debe conducir con precaución porque ese tramo de la avenida Isla de Tris está funcionando en doble sentido sobre un mismo carril.

Añadió que en el lado opuesto, quienes ingresan por el lado noroeste, lo hacen con las precauciones debidas, al advertirse con los preventivos pertinentes, por la actividad que hay en el flanco derecho de la citada avenida, producto de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico y el sistema de drenaje que se están llevando a cabo allí.

Asimismo, Pech Jiménez advirtió que continúan cerrados los accesos y salidas de las calles Morales Sáenz y sus alternas hacia la Isla de Tris, debido a los trabajos ya mencionados. Pidió la comprensión de los usuarios por tal suspensión, en función de la magnitud de la obra y los beneficios que traerá a todos.

Comments are closed.