Press "Enter" to skip to content

Que política no sea factor de división: Aysa González

PRIMER INFORME CALKINI (24)Calkiní, 28 Sep.- Que la política no sea factor de división, sino un intercambio civilizado de ideas y propuestas para forjar el bienestar social, planteó el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, representante del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas en el primer informe de actividades del alcalde de Calkiní, José Emiliano Canul Aké.

Durante su mensaje, Aysa González significó que el mandatario estatal está comprometido con la plena transparencia, rendición de cuentas y el combate a la corrupción, pues ésta última daña la confianza de los ciudadanos y vulnera el Estado de Derecho.

El funcionario también expuso que Moreno Cárdenas, con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, ha sido el principal impulsor de acciones para que el crecimiento deje de ser sólo una aspiración y se convierta en realidad colectiva, se generen más oportunidades y fortalezca el sector productivo.

“Los campechanos necesitamos seguir construyendo puentes de colaboración y buena comunicación para avanzar en armonía, con certeza y seguridad hacia el desarrollo; por ello es fundamental que la política no sea factor de división, sino un intercambio civilizado de ideas y propuestas para forjar el bienestar social”, resaltó

Después de hacer entrega del ejemplar del primer informe de gobierno municipal, a Aysa González e integrantes del Cabildo, Canul Aké envió un mensaje a la población, donde señaló que el titular del Ejecutivo estatal ha dado ejemplo de trabajar en equipo, cerca de la gente y sin distingos de colores partidistas. “Gobernar con pluralidad, eficiencia y transparencia como lo hace nuestro gobernador, es el mejor camino para alcanzar el progreso”, mencionó.

Asistieron a la sesión solemne de Cabildo, el jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Cetina Gómez; el secretario de Desarrollo Social y Humano, Jorge Chanona Echeverría, y el delegado de la Sedesol, Christian Castro Bello, entre otras autoridades.

Comments are closed.