Press "Enter" to skip to content

Promocionan a Campeche en la expo Adventure

expo adventure[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,7,9,8 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Campeche, 11 Abr.- La Secretaria de Turismo del Estado de Campeche (SECTUR) participó en la “3ra. Expo Adventure”, feria dedicada al segmento de turismo de aventura, ecoturismo y deportes outdoors, celebrada en el Centro de Convenciones Siglo XXI, en Mérida, Yucatán, como parte de las actividades de promoción y difusión de los atractivos y servicios turísticos que distinguen a la Entidad.

La delegación campechana estuvo representada por el área de promoción de la Secretaría de Turismo, así como por prestadores de servicios y empresarios representantes del Consejo Estatal de Turismo Rural Comunitario de Campeche A.C., que funge como una integradora de empresas del sector de turismo rural, que promueven el desarrollo sustentable, comunitario y la conservación de los recursos naturales.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=20,12,17,16 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

También estuvieron presentes Víctor Rodríguez, propietario de Mangrove King Fishing Lodge; Israel Molas, propietario del Centro Ecoturístico Carey; Fernando Sastre, propietario del Campamento Yaax’ Che; y José Gerardo Mex, de Le Monster Fish.

Esta delegación promovió los diversos y variados destinos naturales y ecoturísticos con los que cuenta el Estado, y los eventos próximos a celebrarse, como es el Torneo de Pesca Deportiva que se realizará durante el mes de junio.

De esta forma, la dependencia estatal trabaja de manera permanente y constante, siempre en búsqueda de nuevas plataformas de promoción, como lo fue la Expo Adventure, donde se tuvo contacto y reuniones con un gran número de visitantes potenciales y empresas dedicadas a estos segmentos.

Comments are closed.