Press "Enter" to skip to content

Programa de nebulizaciones para Campeche y Carmen

nebulización[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,8 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]

Campeche, 18 Sep.- La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado da a conocer que como parte de la Campaña Permanente contra el Dengue y Chikungunya, realiza acciones de control larvario (abatización), entomología, rociado intradomiciliario y nebulización en zonas prioritarias de la Entidad, con la finalidad de mitigar la ocurrencia de casos y brotes, llevará a cabo acciones integrales y simultáneas para la prevención y el control del agente vector.

De esta forma, el viernes 18 de septiembre, las brigadas del Departamento de Vectores y de Promoción de la Salud llevarán a cabo las acciones antes mencionadas en las colonias Los Reyes, Terranova, San Ángel, Tula II y IV, Eduardo Lavalle Urbina, Villa Turquesa, Las Villas, La Peña, Revolución, Ampliación Revolución, Pablo García, Elvia Pérez de González, San Joaquín, y Diana Laura.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,8 interval=5 width=380 height=80 orderby=ran]

Así como en Josefa Ortiz, Ampliación Josefa Ortiz, Luis Donaldo Colosio, El Mirador, Buenos Aires, Sotavento, Morelos I, II y III, Granjas, San José El Alto, Emiliano Zapata, San Caralampio, Benito Juárez, Bellavista, Mártires del Río Blanco, Santa Lucía, Villas del Río, La Ermita, 7 de Agosto, Camino Real, Villa Mercedes y Palmas I, II y III. Todas del municipio de Campeche.

De la misma forma, en el municipio de Carmen, los trabajos se realizarán en las colonias Estrella, Limonar, Guadalupe, 20 de Noviembre, Puntilla, San Miguel, Caracol, Manigua, Miguel de la Madrid, Emiliano Zapata, Benito Juárez, Salitral, Tacubaya, Cuauhtémoc, Fraccionamiento Aeropuerto, Fraccionamiento Uh Ulkán, Aviación, Tila, y Héctor Pérez Martínez.

Comments are closed.