Press "Enter" to skip to content

Prioridad de Imperial serán los servicios y obras públicas

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

_MG_0960“Regatear los servicios básicos para la población como son los de salud, los de agua potable y los de vivienda, no solo es una postura nada democrática de un gobierno, sino además, es un acto gubernamental violatorio de sus derechos humanos”.

Lo anterior lo expresó ante habitantes de comunidades de Sabancuy y en Ciudad del Carmen, el candidato a gobernador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Dante Imperiale García, a quienes les informó que.

“El fin último de su gobierno, será el poder lograr que todos los ciudadanos tengan en su comunidad los servicios públicos necesarios, las viviendas necesarias y aquellas obras públicas que puedan darles condiciones más decorosas de vida y de convivencia”.

“Los campechanos demandan un gobierno que pueda hacer sentir moralmente bien a la población, con el ánimo arriba y la frente en alto, y que no escatimaré esfuerzo, como yo nunca lo he hecho en la vida, en lograr mejorar a toda la Administración pública gubernamental, que ya no está el servicio del pueblo, sino ha pasado a estar al servicio de los intereses de los grupos políticos y de las ansias de poder y de riqueza, a expensas de los contribuyentes”, denunció.

Ante ciudadanos en general, sectores de la diversidad sexual, moto taxistas, trici taxistas, empleados municipales, comerciantes, los albañiles, los empleados de la iniciativa privada, Fernando Imperiale, reafirmó su promesa de que una de sus primeras acciones que llegarán a ser hechos en tiempos récord, será la dotación de hospitales, clínicas y Casas de Salud, según se requiera.

Con las arcas del erario que tenemos, que hay pero que esta vez, él se encargará como Gobernador de que lleguen a cumplir el fin para los que fueron dispuestos, y que hoy nunca llegan, porque se quedan atorados en los bolsillos de funcionarios estatales, federales y municipales, traidores a los campechanos.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Afirmó ante los votantes y como un compromiso el candidato que al llegar el PRD al gobierno, será totalmente diferente, porque lo primero que le ocupará y será permanente esa ocupación los seis años, “será la justicia, en todos los ámbitos, tanto la administración y, sobre todo, la justicia social”.

“Por eso tenemos un ambicioso proyecto de construcción de viviendas, en todos los municipios de Campeche”, informó Fernando Dante Imperiale, ante vecinos que le manifestaron su simpatía y apoyo para que llegue a presidir el Gobierno del Estado.

Prometió que en su gobierno habrán cambios profundos, en la administración pública, y en el aparato de justicia, que es una promesa y así la cumpliré como lo he dicho en todas las comunidades”, subrayó el abanderado.

“He visitado muchos lugares y en todos los lugares que he visitado, la principal y más sentida queja y demanda colectiva, es por la falta de servicios públicos, como son agua potable, vivienda, y

demás, además de seguridad pública, equipamiento policiaco, y la propia justicia y principalmente salud”.

“Por eso como gobierno de izquierda del PRD vamos a encabezar un gobierno totalmente distinto en sus esencias y en sus motivaciones, porque vamos a encabezar un gobierno que ya no privilegie en su función a: los amigos, a los compadres, a los intereses, a los arreglos y conveniencias”.

“Yo voy a presidir un gobierno, para lo que debe ser un gobierno, según analistas serios, un gobierno para servir y para dar justicia, que cada quien sea libre para prosperar, y que no se desvíen los fondos públicos que deben ir a reforzar a la población que más lo necesita para que los de abajo también progresen mejor”.

Fernando Imperial escuchó muchas demandas de la población básicamente referentes a: falta de servicios de salud, falta de hospitales, centros de salud y de muchos médicos y, en suma, se quejan de un franco abandono a la población en todos los aspectos públicos, por parte de sus autoridades.

Denunciaron por parte de las autoridades de Sabancuy, y de Ciudad del Carmen, un total y grande desinterés por la sociedad más vulnerable y en especial se refirieron a los adultos mayores, a lo que el Candidato a Gobernador del PRD, Fernando Imperial, les señaló que los gobiernos déspotas del PRI, maltratan a la gente, les niega atención y no se implementan en estos gobiernos municipales programas de fomento a su dignidad.

Ni mucho menos de patriótico apoyo social, con lo que faltan a su compromiso de servir al pueblo y a la sociedad tal como lo requiere, señaló Imperiale ante los ciudadanos con los que convivió.

En Sabancuy, Imperiale García estuvo acompañado de la popular precandidata al gobierno de esa Junta Municipal, Dianela Elizabeth Rivero Lugo, a quien hoy se le haría oficial su registro.

Por tarde, Fernando Imperiale se reunión con la población de Hampolol, en donde fue recibido con banderines por militantes y simpatizantes del PRD, quienes expusieron a la población en general, el proyecto del gobierno de Imperiale para que las hortalizas que se cultivan en esta Junta Municipal, sean las más requeridas por los consumidores de los mercados incluso internacionales, todo con voluntad de hacerlo que él tiene y que ha aprendido en su vida de empresario y de lucha social.

“El Gobierno del Estado distribuye los fondos del Estado en obras que no benefician a la mayoría de la población sino solo a unos cuantos que más les interesan y convienen, pero mi gobierno hará lo contrario y así le hará justicia a todos, los que formen parte de un grupo político no recibirán tratos privilegiados, sino que todos los campechanos podrán disfrutar de las mismas oportunidades y el mismo derecho a la superación”, aseveró ante habitantes de Hampolol, el candidato a Gobernador del PRD.

Porque los del gobierno viven muy bien, pero el pueblo tiene muchas carencias sociales y que no son atendidas por falta de voluntad e interés de quienes, hoy por hoy, han traicionado la confianza ciudadana, depositada en las urnas: por eso hoy es mejor votar por el gobierno de izquierda honesta que ofrece el PRD, añadió el candidato perredista.

El candidato al Gobierno de Campeche, escuchó las demandas que le expusieron habitantes de esas comunidades que visitó, a quienes pidió votar por el PRD y él se hará cargo de que en

Campeche, el patrimonio del Gobierno del Estado, el presupuesto anual legal, incluyendo las participaciones federales y los ingresos propios por impuestos de los campechanos, deben ser destinados únicamente y exclusivamente en obras, gastos e inversiones que mejoren su economía y enriquezcan su salud integral.

“Vamos a atraer la inversión, sin pedir moches, ni diezmos, ni tajadas, para que las inversiones puedan fluir y así se creen condiciones de ocupación para todos los campechanos”, sostuvo Imperiale.

Ofreció presidir un gobierno abierto, en el que habrán audiencias diarias para todo ciudadano que la necesite y que la solicite.

“En mi gobierno en ningún momento se limitará la atención a la ciudadanía, pues los empleados del gobierno desquitarán a cabalidad sus sueldos como buenos trabajadores, lo he prometido y lo cumpliré”, subrayó primero ante ciudadanos de Chekubul, luego lo hizo en Sabancuy y luego en Ciudad del Carmen, en domicilios en los que fue recibido con el familiar y en donde hizo compromisos serios y concretos para mejorar sus condiciones de vida.

Comments are closed.