Press "Enter" to skip to content

Primer refuerzo Delfín de cara a temporada 2016

Mark Minicozzi[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Cd. del Carmen, 9 Dic.- Tras el próximo arranque de la Temporada 2016 de la LMB los Delfines del Carmen inician sus movimientos de jugadores buscando como siempre ser el equipo protagonista que los ha caracterizado en las últimas 4 campañas.

El estadounidense Mark Minicozzi se convierte así en el primer refuerzo de cara a la campaña 2016 de LMB para los Delfines del Carmen quien llega en cambio definitivo del Club Vaqueros Laguna quienes reciben en este movimiento a Freddy Guzmán. Con este movimiento la directiva de los Delfines comenzara su celebración de su quinto aniversario de su llegada a la Isla ratificando su compromiso por formar un equipo competitivo que pueda alcanzar de manera directa su calificación a los Play Off de la Zona Sur.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

La más reciente participación de Mark Minicozzi en LMB se dio en la presente Temporada 2015, cuando llego al Club Vaqueros Laguna donde obtuvo un porcentaje de .364, conecto 9 jonrones, anoto 19 carreras, conecto 40 hits, impulso 77 carreras en 30 juegos jugados y 110 apariciones al plato con 32 años de edad.

De igual manera el Club Carmelita agradece la entrega y dedicación del tiempo en que Freddy Guzmán vistió la jersey del Club con mucha dignidad alcanzando logros importantes para esta joven franquicia. Con su característico robo de bases con el Club alcanzó en 2012 un total de 56 robos, en 2013 alcanzó 73, en 2014 sólo 13 derivado de la lesión que sufrió, mientras que en 2015 robó 47.

Con los Delfines de Ciudad del Carmen, en 2013 Freddy Guzmán se desempeñó como primero en el orden al bate y cubrió el jardín izquierdo. En 2014 tuvo muy poca actividad por su lesión, y en 2015 jugó como segundo en el orden, atrás de su coterráneo Gilberto Mejía. Defensivamente se desempeñó en el jardín central. Guzmán es un veloz y hábil corredor en las bases, con el bate se distingue por ser un chocador, mientras que defensivamente cuenta con un guante de mucha calidad en el outfield. En el invierno Freddy Guzmán juega para los Leones del Escogido, en la Liga de República Dominicana.

Finalmente el Club de Béisbol Delfines del Carmen encabezado por su Presidente del Consejo de Administración Ingeniero Virgilio Ruiz, ratifica su compromiso nuevamente de ser un equipo protagonista y que llene de satisfacciones a toda la afición Carmelita que tanto a confiado y apoyado al equipo.

Comments are closed.