Press "Enter" to skip to content

Presidenta del DIF Estatal felicitó a mujeres que dieron a luz

Presidenta del DIF estatal día de las madres[useful_banner_manager_banner_rotation banners=20,12,17,16 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Campeche, 11 May.- La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, recorrió el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” este 10 de Mayo, día en que se celebra a la Madre en México, donde felicitó a las afortunadas mujeres que se convirtieron en mamás y les transmitió un mensaje afectuoso del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas.

Al recorrer el área de ginecología, donde entregó regalos a las madres y sus hijos, Castañón de Moreno exhortó a las nuevas mamás a guiar con amor y buenos consejos a sus hijos, para que se conviertan en buenos hombres y mujeres que sean grandes de corazón, que atesoren la vida y la ayuda al prójimo.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,7,9,8 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Los regalos que recibieron las mamás fueron bañeras con implementos para bebés, entre ellos cobijas, mamelucos, chambritas, calcetines, zapatitos, baberos, dos paquetes de pañales desechables, toallitas húmedas, una toalla de baño, cepillo para cabello, dos biberones, chupón, dos juguetes chillones y artículos de higiene personal para las mamás.

En el recorrido la Presidenta del Patronato estuvo acompañada de la Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; del Director del Patronato de la Beneficencia Pública del Estado, Orlando Alvarado Rivadeneyra; de la titular del Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Secretaría de Salud, Patricia Marentes de Arceo; de la Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández; del Director del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, Javier Alfonso Maldonado García, y de la Directora de los Grupos de Participación Ciudadana y Eventos, Sonia Castilla Treviño.

Comments are closed.