Press "Enter" to skip to content

Presidenta del DIF de Carmen irrespetuosa con los ciudadanos

Karina Pozo en desayuno[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,8 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]

Cd. del Carmen, 8 Sep.- (Redacción) Este martes la señora Karina Pozo de González, Presidenta del DIF Municipal  y esposa del alcalde Enrique Iván González, rindió su tercer y último informe al frente de dicha institución.

Sin embargo y como una muestra más de la falta de respeto hacía los ciudadanos del Carmen, previo a su informe realizó un desayuno en la cafetería del Centro de Convenciones, mismo que se prolongó una hora después del inicio formal del informe.

Cabe señalar que dentro del recinto se encontraban niños de diferentes escuelas primarias, así como personas de la tercera edad, que desde muy temprano acudieron y esperaron a la señora Karina Pozo, pero esta prefirió hacerlos esperar hasta que terminara su ameno desayuno y plática.

Hay que destacar que gracias a la labor de la señora Karina Pozo de González, en el municipio de Carmen no hay niños maltratados, y podemos observar las calles de la isla libres de explotación laboral infantil, así como considerable reducción de la violencia intrafamiliar.

¡Felicidades! Por su trabajo arduo y dedicado, similar al de su esposo el Presidente Municipal.

P.D. Esperamos hayan disfrutado nuestro sarcasmo.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,8 interval=5 width=380 height=80 orderby=ran]

Comments are closed.