Press "Enter" to skip to content

Presentará MORENA denuncia contra saqueo en Calkiní

Conferencia MORENA[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Campeche, 1 Dic.- En conferencia de prensa, el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, Manuel Zavala Salazar, anunció que se estará presentando una denuncia ante la Contraloría del municipio de Calkiní en contra del ex alcalde Víctor Hugo Baltazar Rodríguez. Mencionó que “se señalará el desvío de recursos, se exigirá una investigación a las cuentas de bancos, facturas y proveedores inexistentes.”

“Hoy los ayuntamientos siguen siendo muestras de saqueo, de impunidad, de nepotismo, de oscurantismo político, y no por menos en la capital del estado en la actual administración de Edgar Hernández. Nosotros vamos a dar seguimiento con nuestra regidora aquí en el ayuntamiento de Campeche que ha estado puntualmente al pendiente de lo que se está haciendo. No se puede seguir pidiendo más recursos sin ni siquiera se sabe a ciencia cierta cómo dejó el municipio Ana Martha Escalante.” afirmó.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Aclaró la postura de MORENA en el combate a la corrupción, “en MORENA seremos congruentes con nuestras posturas. Nosotros hacemos esta denuncia entorno a un municipio en donde nosotros no nos permitimos ser cómplices de la corrupción, por esto pedimos a los presidentes de los demás municipios, y a quien ostenta el titular del ejecutivo, que se investigue hasta las últimas consecuencias. Dos municipios por lo menos en particular, Campeche y Carmen, no puede quedarse como que no sucede nada.

Finalizó diciendo que “los campechanos merecen servicios dignos y de calidad, un manejo transparente de a dónde van a parar sus recursos. Nosotros haremos lo propio en torno a la administración de Víctor Hugo Rodríguez, y si existe complicidad del actual presidente Emiliano Canul, exigiremos que se aplique todo el peso de la ley” concluyó.

Comments are closed.