Press "Enter" to skip to content

Presentan ruta aérea Ciudad del Carmen-Cancún

aerolinea[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Campeche, 14 Feb.- Con el fin de fortalecer las acciones de promoción del Estado, la Secretaría de Turismo se reunió con agencias de viajes y operadoras turísticas de Ciudad del Carmen, así como los representantes de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, para la presentación de las rutas aéreas de la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR).

Como parte de su crecimiento de rutas en el sureste del país, la aerolínea TAR iniciará operaciones en la ruta Ciudad del Carmen-Cancún a partir del 1 de marzo, lo que representa una oportunidad para atraer visitantes desde el principal destino turístico de México.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

En la reunión se acordó hacer de manera conjunta la promoción de esta nueva ruta, que permitirá la atracción de más visitantes a esta región; así como la invitación de TAR para que las agencias y operadoras se conviertan en socios comerciales de la aerolínea y puedan disfrutar de los beneficios e incentivos por la venta de boletos.

En la reunión participaron diversas operadoras, como Asa Carmen, Operadora Grupo Turístico, Agencias de Viajes Tours Pata de Palo, Agencia de Viaje Bahía del Rey, Agencia de Viajes Exxcel Corporation, Arrendadora Europcar, y Arrendadora Thrifty Car Rental.

Comments are closed.