Press "Enter" to skip to content

Presentan a soberanos del Carnaval Escárcega 2015

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

La presentación de los reyes Escárcega, Campeche.-Comprometidos con realizar un carnaval sin precedentes, el presidente municipal, licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil, y su esposa la presidenta del DIF Municipal, señora Carmen  Pérez de Caballero, presentaron a los reyes del Carnaval Escárcega 2015.

 Los soberanos fueron presentados  ante medios de comunicación y  se realizó en el auditorio de la ciudad “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, donde también acudieron funcionarios municipales y regidores.

Los reyes adultos son: Alondra Aimé Alomía Pérez y José Javier Cabrera Centeno; mientras que los infantiles son: Nicté-Ha Flores Santisbón y Daddy del Ángel Chan Arguelles.

Los soberanos del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) son Olivia Flores Sánchez y Wilberth Góngora Ramírez; y los reyes del Consejo Municipal de Discapacidad (COMDIS), son: Karina Martínez Ramírez y Carlos Eduardo Pascual Mateo.

Durante la conferencia, el edil explicó que en este carnaval se buscará mejorar el anterior, el cual fue todo un éxito desde el sábado de bando, donde cientos de personas salieron de sus casas y abarrotaron la avenida Héctor Pérez Martínez para disfrutar de esta fiesta que es de todos.

La primera autoridad municipal agradeció a todas las personas que desde este momento están poniendo de su parte para poner en marcha el Carnaval Escárcega 2015, sobre a todo a los padres de los reyes.Los soberanos con las autoridades

Mientras que quienes serán los soberanos en las próximas fiestas carnestolendas, al ser cuestionados por los representantes de los medios de comunicación, coincidieron en que pondrán todo su esfuerzo para realizar un carnaval digno de Escárcega.

Los reyes infantiles dijeron que su temática será un viaje por las maravillas del mundo moderno, mientras que los adultos rendirán un homenaje a Celia Cruz.

Al finalizar, los reyes infantiles, Nicte-Ha y Daddy del Ángel, presentaron un bailable, donde demostraron el gran talento con el que cuentan los menores.

Comments are closed.