Press "Enter" to skip to content

Presenta Rocío Abreu su tercer eje estratégico “Carmen Moderno”

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

3er. Eje 3Rocío Abreu, candidata de la coalición del PRI-PVEM a la alcaldía de Carmen presentó su tercer eje de gobierno, “Carmen Moderno”, mediante el cual trabajará por la modernización del municipio, más allá de proyectos de obra pública.

En rueda de prensa desde las oficinas del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Rocío Abreu detalló que éste eje tiene como esencia transitar de la política pública tradicional, a la política que pone como eje central a las personas.

“Carmen Moderno” se subdivide en cuatro líneas estratégicas: Conectividad y Movilidad, Carmen Amigable con el Medio Ambiente, Ordenamiento Territorial y Urbano, además del lineamiento de Infraestructura para Comunidades.

Ante representantes de medios de comunicación locales y estatales, puntualizó que la modernización que propone, “representa trabajar en equipo, sociedad y gobierno, para lograr un Carmen competitivo y con altos niveles de desarrollo”

Especificó que en el tercer eje va integrado el objetivo de trabajar por “una educación de calidad y un modelo integral para que las personas en todas las zonas urbanas y rurales, incrementen su calidad de vida”.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Como parte de sus propuestas, asumió los retos de facilitar el tránsito en la isla de la zona oriente a poniente, de norte a sur; así como en la conexión con todas las comunidades del municipio.

Precisó, que hará mayor énfasis en la gestión de obras para el Libramiento Carretero de Atasta, la modernización de la avenida Isla de Tris hasta Bahamita, fortalecerá el rescate del Centro Histórico de Ciudad del Carmen, al igual que el corredor del Liceo Carmelita y el panteón Último Paseo.

Rocío Abreu resaltó además, que en Isla aguada se embellecerá aún más el malecón y la zona centro; en tanto que para Sabancuy tiene proyectada la consolidación de un balneario público.

Destacó que en el municipio de Carmen no se puede seguir viviendo en zonas de primera y zonas de segunda; por ello, dijo que la modernización está planteada para tener presencia con todos los programas y acciones en todas y cada una de las regiones por igual, “desde

Atasta, hasta Mamantel y la Región de los Ríos; de Conquista Campesina hasta Sabancuy e Isla Aguada, de la Manigua a la Colonia Tierra y Libertad”.

Los candidatos a diputado local por la coalición PRI-PVEM, Miguel Ángel Maldonado Willis, José Antonio del Río, Luis Ramón Peralta May, Julio Luna Carballo, Fabiola Zavala y María de Jesús Bolón, respaldaron a la candidata a la alcaldía de Carmen, durante la presentación de su tercer eje de gobierno.

A 22 días del arranque de campaña, Rocío Abreu ha detallado los ejes estratégico en materia de Impulso Social, Protección y Fortaleza Ciudadana y éste lunes, Carmen Moderno, proyectados a través de “un trabajo coordinador con el próximo gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, así también con los legisladores locales y federales para que las familias de cada una de las regiones del municipio cuenten con centros de salud, mejores condiciones en sus escuelas primarias, secundarias y centros de abasto”, dijo.

Comments are closed.