Press "Enter" to skip to content

Poseidones bien bribones

image

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=20,12,17,16 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]
Ciudad del Carmen, 16 Abr.- Hace unos meses, hicimos el señalamiento de la mala decisión del recién estrenado presidente municipal Pablo Gutiérrez Lazarus, alias la pequeña lulú, al nombrar como Director de Seguridad Pública Municipal, a Guillermo Zayas González, por «recomendación» de Renato Sales Heredia.
Sale sobrando contar la ya conocida historia de «Memo» Zayas, quien por cierto hace más de un mes ya no es director ni se encuentra en la isla, hay la sospecha de que ya ni está en el país.
[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,7,9,8 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]
Sin embargo, mientras estuvo en el cargo hizo de las suyas y colocó a sus amigos y allegados en diferentes posiciones dentro de la policía municipal, todos ellos de origen «chilango».
Estos amigos de » Memo» Zayas son conocidos como «Poseidones», pues la clave que se les asignó para las conversaciones vía radio.

image

El detalle es que estos poseidones fueron detenidos el día de ayer y presentados a declarar ante la vicefiscalía por estar vinculados con el desmantelamiento de vehículos y la venta de auto partes robadas de los corralones municipales.
Estos chilangos, paisanos de la pequeña lulu, pretendían poner en práctica sus malas mañas y hacer el » bisnes» de su vida. Pero les salió el tiro por la culata a estos justicieros inmorales.
Y ahora que los poseidones resultaron bribones, el presidente municipal emitió un comunicado para tratar de deslindarse de aquellos funcionarios corruptos que el mismo mandó traer.
Ya estoy escuchando a los pablitoliebers argumentar que en las administraciones anteriores se hacía lo mismo, sin embargo este chamaco que se hace llamar presidente prometió ser diferente, ser el gobierno del cambio.
Hasta aquí, la Puntita.
P.D. La pequeña lulu se la ha pasado estos seis meses de su administración barre y barre, según él para limpiar la ciudad, pero se le ha olvidado limpiar a las dependencias de su gobierno que están plagadas de corrupción y nepotismo, gente que el mismo colocó.

Comments are closed.