Press "Enter" to skip to content

Por grabar a jóvenes de la UACH podrían recibir 12 años de prisión

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

jovenes de la uachHasta 12 años de prisión podrían alcanzar los jóvenes que decidieron grabar y difundir en redes sociales a una pareja de adolescentes que sostuvo relaciones sexuales en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua, así lo dio a conocer la Fiscalía de Investigación y Persecución del Delito Zona Centro de Chihuahua.

El vocero de la dependencia, Eduardo Esparza señaló que la Unidad de Delitos de Peligreo recibió una denuncia, donde los jóvenes involucrados en el video sexual, él de 17 y ella de 16, indicaron que después de la difusión de la grabación se crearon perfiles falsos en redes sociales, lo cuales afectan y dañan la imagen de la menor. En todo momento los adolescentes fueron acompañados por sus padres, así lo dio a conocer El Diario.

El artículo 327 del Código Penal del Estado, en el capítulo «Violación cela Comunicación Privada» se indica que «a quien intervenga comunicaciones privadas sin mandato de autoridad judicial competente, se le impondrá de seis meses a dos años de prisión y de 100 a mil días de multa». Y continúa, a quien revele, divulgue, utilicee indebidamente o en perjurio de otro, información o imágenes obtenidas en una intervención de comunicación privada, se le impondrá de tres a 12 años de prisión y de 200 a mil días de multa». (Fuente: Publímetro)

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.