Press "Enter" to skip to content

Pone en riesgo de contagio a empleados la Directora Interina de Casa de Justicia

Ciudad del Carmen, Cam, 30 Jun.- Aunque la Casa de Justicia no está abierta al público para dar atención, los empleados de dicha institución manifestaron de manera anónima a este medio que la directora interina, la Licenciada Rocío, obliga al personal a trabajar, esto a pesar de que la misma licenciada está contagiada del nuevo virus Covid-19.

Según informan los empleados, la licenciada Rocío se contagió del Covid-19 y así ha amenazado al personal con despedir a todo aquel que falte a sus labores sin importar que se también se contagien.

Lo anterior contrario a las medidas de prevención que las autoridades estatales y federales han establecido.

De igual manera la licenciada de Oficialía de Parte Común ha sido prepotente con los empleados que no tienen plaza, diciéndoles que si no acuden a trabajar ella les restringirá los contratos ya que tiene influencias y el poder para hacerlo.

Lamentablemente los quejosos no pueden presentar demandas laborales ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje debido a que tampoco está en funciones debido a la pandemia.

Por lo tanto los trabajadores temen por su salud y la de sus familias al verse obligados a acudir a un lugar donde ya se han registrado contagios.