Press "Enter" to skip to content

«Plan mejor alumbrado» cerca de alcanzar la meta: Ana Martha

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

DSC_0081 (1)A principios de este 2015 el Gobierno Municipal de Campeche puso en marcha el proyecto “Plan Mejor Alumbrado”, mediante el cual se sustituirán 3 mil 848 puntos de luz de vapor de sodio por la nueva tecnología LED; a la fecha la ciudad ya cuenta con 3 mil 260 leds instalados, a punto de cumplir la meta que ha cambiado la calidad de iluminación de avenidas y calles de nuestros barrios tradicionales, informó la presidenta municipal Ana Martha Escalante Castillo.

Estamos avanzando conforme a lo previsto, son varias las avenidas completas donde hoy tenemos una iluminación de mayor calidad y donde ha aumentado la seguridad para automovilistas y ciudadanos que las recorren a pie, abundó al saludar a vecinos de la avenida Miguel Alemán por avenida Ricardo Castillo Oliver, donde se instalan los nuevos postes e iluminación moderna tipo LED.

En el tramo que va de la nueva glorieta “Francisco I. Madero” a la iglesia del barrio de Guadalupe, en una longitud de 855 metros lineales, la Dirección de Servicios Públicos, a través de la Coordinación de Alumbrado Público, instala nuevo sistema de alumbrado consistente en 32 postes con sus respectivas bases y registros eléctricos, 66 luminarias con de tecnología LED, con una inversión de 1 millón 18 mil pesos.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

“Vine con mucha alegría a supervisar que la obra se haga bien, que es un reflejo de que la política se trata de cumplir no de prometer, y esto como parte del Plan Mejor Alumbrado”, apuntó.

“Mantendremos nuestro compromiso de seguir mejorando las condiciones del alumbrado público hasta el último día de nuestra gestión al frente del Ayuntamiento de Campeche, no se detendrán, en los próximos días seguiremos mejorando la iluminación”, añadió.

La Presidenta Municipal de Campeche felicitó al personal de la Coordinación de Alumbrado Público que desde inicios de año ha trabajado todos los días no sólo para darle mantenimiento al sistema de alumbrado de la ciudad y de las comunidades rurales, sino respondiendo a tiempo con la instalación de los 3 mil 848 puntos de luz de tecnología LED que hoy brindan un alumbrado de calidad a los campechanos.

Comments are closed.