Press "Enter" to skip to content

Pitcher Raúl Carrillo se une a los Delfines

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

raul zoe carrillo 2Ciudad del Carmen, Camp.- (Gabriel Castañeda) El pitcher derecho Raúl Zoé Carrillo es el nuevo elemento de los Delfines del Carmen para el resto de la temporada 2015 y reportará con el equipo a partir de este lunes, previo al inicio de la serie que los cetáceos tendrán en casa ante los Pericos de Puebla.

Carrillo es un lanzador que tiene experiencia de cinco temporadas en la Liga Mexicana, desde su debut en el 2010 cuando fue debutado por los Saraperos de Saltillo. Ha jugado para dos equipos, pues además de los Saraperos, también ha defendido los colores de los Olmecas de Tabasco, precisamente el equipo que lo envía a los Delfines, a préstamo por el resto de la temporada.

Desempeñándose como pitcher de relevo, Raúl Carrillo también puede ser utilizado como un eventual abridor en caso de que el manager Roberto Pérez así lo requiera. Jugó tres temporadas para los Saraperos de Saltillo, con quienes en el 2013 tuvo marca de 6-3 en ganados y perdidos con 6.34 de efectividad en 38 salidas, siete de ellas como pitcher abridor.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Raúl Carillo nació en Guadalajara, Jalisco el 20 de noviembre de 1991 y tras su paso por los Saraperos, llegó a los Olmecas de Tabasco para la campaña del 2014. El año pasado lanzó en siete partidos con marca de 0-1 en un juego como abridor  y 12 entradas lanzadas. En esta temporada del 2015, ha participado en 21 partidos, todos como pitcher de relevo y deja con los tabasqueños una marca de 2-1 en ganados y perdidos con 7.47 de efectividad en 15.2 entradas lanzadas, con diez bases por bolas y 13 ponches.

Raúl Carillo llega a redondear el staff de pitcheo de los Delfines y se unirá al equipo este lunes, reportándose listo para el arranque de una serie muy importante ante los Pericos de Puebla el martes en el estadio Resurgimiento. Los Delfines tendrán una semana muy importante, pues luego de enfrentar a los poblanos, viajarán a Oaxaca para enfrentar el fin de semana a los Guerreros, en seis partidos con rivales directos con los que el equipo de la isla está peleando la zona de clasificación a la postemporada en el standing de la zona sur.

Comments are closed.