Press "Enter" to skip to content

Pericos y Tláloc vencen a Delfines 2-0

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

alejosCiudad del Carmen, Camp.- (Gabriel Castañeda) Andrés Meza logró su sexta victoria de la temporada en un trabajo de 5.0 entradas con cinco ponches y superó en el duelo de pitcheo a Oscar Rivera, guiando a los Pericos de Puebla a un triunfo de 2-0 sobre los Delfines del Carmen en un juego recortado a siete entradas debido a la lluvia.

Meza se mantuvo en la loma por cinco entradas espaciando apenas tres hits, no recibió carrera, regaló tres pasaportes y ponchó a cinco bateadores para lograr el triunfo y superar a Oscar Rivera, que a pesar de que lanzó siete innings, aceptó seis hits, dos carreras, regaló dos pasaportes y ponchó a seis bateadores, no pudo evitar cargar con el revés.

Pericos abrió la pizarra en la apertura de la cuarta entrada al timbrar la carrera de la quiniela en los spikes de César Tapia que luego de un par de outs pegó sencillo al jardín derecha y avanzó luego de un pasaporte a Brent Clevlen, así se dio la oportunidad de que llegar al plato Rolando Acosta y con un sencillo al jardín central impulsó el 1-0 a favor de Pericos.

La segunda carrera llegó en el quinto inning, Sergio Pérez recibió un pelotazo y avanzó con toque de sacrificio de Alberto Carreón, a continuación Jesús Arredondo conectó un doblete por el jardín central y llevó al plato el 2-0 que fue definitivo para Puebla.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Cuando los Pericos se aprestaban a abrir la octava entrada comenzó a caer la lluvia sobre el diamante del Resurgimiento y evitó que el juego pudiera continuar, pues tras la espera reglamentaria, los señores ampayers determinaron que el encuentro no podía continuar.

Andrés Meza logró el triunfo en su labor como abridor en cinco entradas y ganó el duelo a Oscar Rivera que en 7.0 innings recibió las únicas dos carreras del partido. En labor de relevo de dos tercios de inning, con una base por bolas y un ponche, Edwin Salas se apuntó el juego salvado.

Comments are closed.