Press "Enter" to skip to content

Pericos y Delfines realizan productivos partidos

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

pericos vs delfines 2Ciudad Mendoza, Ver.- (Gabriel Castañeda) Los Pericos de Puebla y Delfines del Carmen se han enfrentado en un par de ocasiones en esta pretemporada y los resultados han sido favorables para ambos managers, pues independientemente del resultado en la pizarra, han servido para la puesta a punto de los jugadores para el arranque del calendario regular.

La noche del martes, Pericos y Delfines se volvieron a ver las caras ahora en el estadio Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, con triunfo por pizarra de 7-2 a favor de los Pericos y el miércoles, volverán a enfrentarse en ese mismo escenario, en donde los Delfines tienen su campo de entrenamiento desde el 26 de febrero.

Félix Fermín, manager de los Delfines utilizó un line up inicial con Gilberto Mejía en la intermedia, Francisco Lugo en el jardín central, Jesús Rivera en tercera base y Rubén Mateo como bateador designado, Carlos Ibarra en el jardín izquierdo, Julio Pérez en la inicial, Rigoberto Armenta en el jardín derecho, Jesús Vega en la receptoría y David Urías en las paradas cortas. En cambio entraron Francisco Moreno, Ramón Soto, Roberto Valencia, Lorenzo Buelna, Isidro Piña y Javier Salazar.

En lo referente al staff de pitcheo, Delfines inició con el zurdo Demetrio Gutiérrez, quien lanzó 2.0 entradas con cuatro hits, dos carreras y tres ponches. Le siguió Juan Jesús Martínez con 3.0 entradas, cinco hits, una carrera y un par de ponches. Adolfo Delfín con relevo de una entrada y dos hits con tres carreras, una base por bolas y dos ponches, Ronaldo Heras una entrada completa en orden con un ponche, Jorge Flores lanzando una entrada con dos hits, una base por bolas y una carrera y cerró Isaac Castro, quien lanzó una entrada completa en orden.

A la ofensiva, Gilberto Mejía conectó tres hits en igual número de turnos, Jesús Rivera bateó de 2-1 con un ponche y un sencillo y Rubén Mateo conectó un hit en tres apariciones al plato, Carlos Ibarra atizó un sencillo en tres turnos y Julio Pérez dio un doblete en cuatro turnos a la caja de bateo, además Francisco Lugo pegó dos hits en cinco turnos al bate con una carrera producida. Como emergente, Lorenzo Buelna conectó cuadrangular solitario  en la octava entrada e Isidro Piña dio un hit y anotó una carrerea.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Próximos juegos de pretemporada.

Los Delfines del Carmen enfrentan esta semana los últimos días en tierras veracruzanas en la primera etapa del campo de entrenamiento de cara a la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol y enfrentará los siguientes compromisos.

Miércoles 18 en Cd Mendoza vs Pericos 19:00 hrs.

Jueves 19 en Yanga, Veracruz vs Selección Local 14:00 hrs.

Viernes 20 en Tepeyahualco Puebla vs Selección Local 13:00 hrs.

Sábado 21 en Puebla, Puebla, vs Pericos 16:00 hrs.

Sábado 21 en Ajalpa, Puebla vs Selección Local 13:00 hrs

Domingo 22 en Acatzingo Puebla vs Pericos 13:00 hrs.

Luego del juego del domingo, el equipo viaja a Ciudad del Carmen, para continuar con la segunda parte del campo de entrenamiento.

Comments are closed.