Press "Enter" to skip to content

Pemex creador de miseria en el Carmen: Imperiale

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

boletinCiudad del Carmen, Campeche.- La mañana del pasado sábado, el precandidato a la gubernatura del estado de Campeche, Fernando Dante Imperiale García, de forma sorpresiva visitó la colonia 23 de julio, donde fue recibido por el presidente del Consejo Político Municipal del PRD en Carmen, Luis Alfonso Medina Peralta, donde constató el abandono en el que viven cientos de familias.

Dante Imperiale, dialogo con los vecinos a su paso quienes le fueron planteando las necesidades que aquejan a muchos. “No están solos” les dijo, Dante Imperiale, quien fue acompañado por el contraalmirante, Julio Aníbal Manjarrez Argüelles. Cabe hacer mención que muchas familias le pidieron a imperiale Garcia realizar un recorrido por varias calles de la colonia para constatar la pobreza en la que se encuentran. Dante Imperiale, lamentó que el municipio del Carmen sea uno de los municipios con mayor presupuesto y que políticos no hayan resuelto los problemas que aquejan a los ciudadanos carmelitas.

Sofía Cruz Martínez, habitante del lugar, le expresó, “vivimos abandonados, marginados, sin esperanzas, y sin trabajo, nadie nos tiende la mano, somos los hijos olvidados, mi esposo fue despedido de la empresa petrolera Oceanografía y hoy estamos indefensos ante a gran crisis económica”, ¿Que podemos hacer señor Dante?, preguntó Cruz Martínez.

Dante Imperiale, firmemente le contestó, “pronto habrá justicia en Campeche, no me dejen solo porque yo nunca los abandonaré, no traicionaré su confianza que el día de hoy depositaron en mí”. Finalizó

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.