Press "Enter" to skip to content

Parque en el abandono por autoridades municipales

Ciudad del Carmen, Cam, 4 Jul.- Contrario al discurso de rehabilitación de parques y espacios de esparcimiento que pregona el actual ayuntamiento de Carmen presidido por Pablo Gutiérrez Lazarus, el pequeño parque ubicado en la esquina de las calles 19 y 28 en la colonia Guadalupe se encuentra en total abandono.

[adrotate group=»2″]

Al visitar el señalado parque se puede apreciar que no ha acudido ni una autoridad a darle mantenimiento, pues los juegos ya están deteriorados, las losetas quebradas y con varias faltantes, basura regada, mucho monte y diversos grafitis.

Sin embargo en varias partes del mismo parque se alcanza a observar letreros que la actual administración colocó con la leyenda «cuidemos nuestros espacios», mensaje que ni la misma autoridad municipal cumple, ya que uno de ellos fue puesto sobre un grafiti que no fue borrado por completo.

Es inadmisible que predomine el desinterés de los funcionarios públicos, tanto del director de servicios públicos generales, Néstor Solana Ramos, como del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, en atender todos los espacios que beneficien a la comunidad, en vez de centrarse en los que benefician sus intereses políticos.

Mientras tanto los niños que habitan en las cercanías corren el riesgo de lastimarse o de contraer alguna enfermedad por las condiciones en que se encuentra el parque.

[adrotate group=»2″]

Comments are closed.