Press "Enter" to skip to content

Para Puebla la serie en el Resurgimiento

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

brent clevlenCiudad del Carmen, Camp.- (Gabriel Castañeda) 09 de julio.- Los Pericos de Puebla fabricaron un rally de seis carreras en la parte alta de la segunda entrada coronado por un cuadrangular de tres rayitas de Jesús Arredondo que sirvieron para apoyar un trabajo en la loma de Mauricio Lara y se encaminaron a un triunfo de 7-2 sobre los Delfines del Carmen para asegurar la serie en el Resurgimiento.

Mauricio Lara lanzó 6.0 entradas completas y apenas recibió un par de hits, regaló dos bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores para lograr su quinta victoria de la temporada y ganar el duelo de pitcheo al también abridor Lauro Ramírez que con los Delfines se mantuvo en la loma 1.2 entradas aceptando cinco hits, seis carreras, una base por bolas y dos ponches.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

En la segunda entrada los Pericos tomaron ventaja con el jugoso rally de seis carreras. Sandy Madera dio hit y luego de un par de outs, Rolando Acosta agregó otro imparable, a continuación, Jesús Cota pegó rodado que dio en la almohadilla de tercera para llenar las bases y abrir la puerta para un hit de dos carreras de Mario Iván Santana, además de un pasaporte a Sergio Pérez y el cuadrangular de tres anotaciones de Jesús Arredondo, que coronó el ataque y encaminó al triunfo a los Pericos.

Puebla anotó la séptima y definitiva carrera del juego en la tercera entrada en los spikes de Brent Clevlen, quien se embasó con un error de Alex Valdez y anotó luego de un out, con un mal tiro a la intermedia de Henry Rodríguez en intento de jugada de doble play en batazo de Rolando Acosta.

El buen trabajo en la loma de Mauricio Lara se extendió a la labor de Edwin Salas quien retiró en orden la séptima, pero en la octava, Will Ledezma aceptó las únicas dos carreas de los Delfines en el juego, Henry Rodríguez conectó sencillo que se llevó por delante a Mejía y Francisco Moreno para el 7-2 final.

Comments are closed.