Press "Enter" to skip to content

Panistas queman sus playeras y se unen al PRI

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

panistas escarcegaESCÁRCEGA, Camp.- Más de 500 panistas se unieron a la campaña de Atilano Mosqueda Aguayo, candidato de la alianza PRI-PVEM a la presidencia municipal y de manera simbólica diez de ellos quemaron las playeras de la abandera panista Norma Quirarte durante un evento realizado hoy a las 17:30 horas en la cancha municipal.

El evento fue presidido por el delegado del Partido Revolucionario Institucional en esta ciudad Herbé Sánchez Espadas, el presidente del Comité Municipal Manuel Escobar Piña y por el coordinador de campaña Jorge Árciga Liévanos.

Poco a poco fueron llegando los grupos de panistas quienes se dijeron engañados y defraudados por sus candidatos y que la verdadera opción es que el PRI siga gobernando.
Dijeron que la carta fuerte para que nuestro Estado y el municipio avancen por el rumbo correcto es votar por Alejandro MorenO Cárdenas para gobernador y por Atilano Mosqueda Aguayo para presidente municipal.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Herbé Sánchez dijo que es un orgullo poder recibirlos a este partido que tiene un gran compromiso con la sociedad, no los vamos a defraudar.

Nuestros candidatos tienen una gran responsabilidad y un gran compromiso con todos ustedes. En estos momentos les comunicaremos de su decisión a nuestro candidato a gobernador Alejandro Moreno y a Atilano Mosqueda.

Después de los discursos los panistas quemaron las playeras que les había regalado Norma Quirarte y se pusieron las de Alejandro Moreno y Atilano Mosqued

Comments are closed.