Press "Enter" to skip to content

Panistas presionan a Rosiñol para que se retire

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

foto morena panCIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE. (José Luis Sánchez González). Los candidatos del PAN a presidente municipal de Carmen y del distrito VIII, Pablo Gutiérrez Lazarus e Ileana Herrera Pérez, respectivamente, posaron con la candidata a la gubernatura por el MORENA, Layda Sansores, PARA PRESIONAR al abanderado azul Jorge Rosiñol, y éste se sume a la senadora con licencia en esta contienda por la gubernatura de Campeche.

El fin de semana reciente causó expectación entre el mundo político la gráfica publicada en redes sociales. En ella se ve a LOS PANISTAS Lazarus y Herrera Pérez, posando sonrientes con la morenista, durante una caminata por las calles carmelitas, donde coincidieron en sus trabajos de proselitismo. Los panistas enviaron un mensaje de que la alianza puede ser posible, SIEMPRE Y CUANDOP ROSIÑOL DECLINE.

Luego en entrevista, Layda dejó en claro que aunque fue una foto de cortesía y de civilidad política, refrendó que ella luchará hasta el final y que esta contienda es entre dos, Alejandro Moreno del PRI-PVEM y el MORENA, aunque dejó abierta la posibilidad para que Jorge Rosiñol del PAN se adhiera en esta recta final a ella, ya que asegura se ubica como la segunda fuerza de preferencia electoral.

Con tantas expulsiones y renuncias masiva dentro de Acción Nacional, con dirigentes de dudosa reputación y con UN SOLITARIO Jorge Rosiñol como candidato, no se duda que en breve el exalcalde carmelita decida tomar la decisión más importante de su vida, y se adhiera a Layda Sansores, a menos que su soberbia le gane y de nuevo se pierda la oportunidad de un cambio de sistema de gobierno.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.