Press "Enter" to skip to content

Padre le cortó las manos al violador de su hija de siete meses

hombre herido[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,7,9,8 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Ciudad del Carmen, 25 Abr.- En un pueblo de la India, el padre de una bebé de siete meses, víctima de una violación, decidió hacer Justicia con sus propias manos.

El hombre le cortó las manos al adolescente de 17 años que agredió sexualmente a su hija, además de provocarle otras heridas.

El responsable de la Policía del distrito Bathinda, Bikramjit Singh, informó que el padre acusó al joven Parminder Singh, en abril de 2014.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=20,12,17,16 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Después de la Audiencia, el padre de la niña supuestamente agredida, pidió al adolescente llegar a un acuerdo y se ofreció a acompañarlo de regreso a Jhumba, el pueblo, donde ambos viven.

Antes de llegar, se habría detenido por el camino y habría atado al supuesto violador a un árbol para agredirlo. Con un cuchillo lo hirió provocándole lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo y además le cortó ambas manos.

Algunos vecinos del pueblo auxiliaron al joven y lo trasladaron a un hospital cercano, donde permanece en estado crítico.

India posee el triste récord de ataques sexuales. Y en un país donde el sistema judicial es lento y a menudo corrupto, a veces se producen ajustes de cuentas personales contra los violadores.

En 2012, la violación en grupo de una estudiante en un autobús en Nueva Delhi desató una ola de indignación y de protestas en la calle contra la violencia de género.

 

Comments are closed.