Press "Enter" to skip to content

Ortega Bernés inaugura obras por mas de cinco millones de pesos en Kilómetro 36

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

Las obras en el Km. 36Escárcega, Campeche.- Obras por el orden de los cinco millones 31 mil 450 pesos, realizadas en los tres últimos años, fueron inauguradas en la comunidad de Kilómetro 36, durante la gira de trabajo que emprendiera el gobernador del estado, Lic. Fernando Ortega Bernés, por el municipio de Escárcega.

El presidente municipal de Escárcega, Lic. Fernando Caballero Buenfil se mostró muy complacido durante esta gira  en la que también se contó con la presencia de funcionarios estatales y federales que constataron dichos trabajos.

Al llegar a la comunidad, decenas de pobladores dieron la bienvenida al mandatario estatal y al municipal, ya que se ha trabajado intensamente en estos tres últimos años, en beneficio de los habitantes del Kilómetro 36.

En primer lugar se dieron  a conocer los trabajos efectuados.  En el año 2013 se realizó la pavimentación  de calles, ampliación de la red de energía eléctrica, construcción de baños,  reconstrucción de techos, edificación  de techumbre del jardín de niños Justo Sierra Méndez y construcción de 50 m2 de la plaza cívica de la escuela telesecundaria del lugar, haciendo un total de dos millones 599 mil 766 pesos.

Para el año 2014 se invirtió en la ampliación del Sistema Municipal de Agua Potable,  se hicieron  16 baños, y se trabajó en el comedor del  Jardín de Niños Justo Sierra Méndez, haciendo un total de un millón 328 mil 683 pesos.

Al inicio de este año 2015 se ha trabajado en la ampliación de la red de energía eléctrica, y la construcción de la segunda etapa del comedor del Jardín de Niños Justo Sierra Méndez  y la hechura  de 12 baños, haciendo un total de un millón 103 mil 450 pesos.

Con estas obras se ha logrado una inversión de cinco millones 31 mil 450.21 pesos desde el año 2013 hasta el día de hoy en esta comunidad.

Comments are closed.