Press "Enter" to skip to content

Opera impunemente bar “Attraction” escenario de enfrentamiento violento entre bailarines y homosexuales

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

riña en barRedacción.- El pasado sábado 16 de mayo el bar de espectáculo nudista “Attraction” fue el escenario de un enfrentamiento entre bailarines exóticos y homosexuales, en el hecho hubo por lo menos 5 lesionados y cuantiosos daños materiales a una camioneta estacionada.

Según evidenció un video en las redes sociales, los hechos suscitaron cerca de las 6:00 horas del sábado, momento que un grupo de cinco transexuales se enfrentaron a seis estríper del centro nocturno, presuntamente por la disputa de uno de los bailarines en el interior del centro de vicio.

A los vecinos de la calle 36 por 20 de la colonia Puntilla, llamó la atención el enfrentamiento luego que amanecía y el lugar permaneció abierto, a pesar del aviso a la policía las guardianas del orden brillaron por su ausencia.

En la trifulca donde sobresalieron los cinturones y zapatillas resultó con daños materiales una camioneta Ford Escape, color verde con placas de estado de Campeche, estacionado sobre la misma calle 36, donde uno de los travestis se refugió ante la violencia de los empleados del bar “Attraction”.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Aun con cinco lesionados ningún grupo de emergencias se aproximó al lugar para la atención de los golpeados, Silvina del Carmen Cruz vecina del lugar denunció la falta de atención de las autoridades municipales, en especial de gobernación que hasta hoy no actúan para la clausura del centro de vicio que opera hasta altas horas de la madrugada.

La denunciante reiteró han dirigido escritos al coordinador de Gobernación Municipal pero nada pasa con el funcionamiento del lugar propiedad de la familia Chi Molina, también dueños del “Hotel Fátima” y “Hotel Los Cuates”.

A pesar de la queja de los colonos el lugar continua operando de manera iregular sin que nada pase, molestos amenazan con realizar cierres de calle y manifestaciones en el ayuntamiento para ser escuchados por el alcalde de Carmen, dicen en “Attraction” se han registrado otros enfrentamientos, robos y daños a vehículos estacionados.

Comments are closed.