Press "Enter" to skip to content

Olmecas vs Delfines, serie de pronóstico reservado

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

mario gonzalez (1)Ciudad del Carmen, Camp.- (Gabriel Castañeda) Tras una semana perfecta en el Estadio Resurgimiento y una racha de siete juegos ganados de forma consecutiva, los Delfines del Carmen se alistan para enfrentar a partir de este martes a los Olmecas de Tabasco, en serie de pronóstico reservado en el estadio Centenario.

La racha de los Delfines del Carmen le ha permitido al equipo de Félix Fermín colocarse este lunes en el segundo lugar del standing de la zona sur, con un récord de 12-8 en ganados y perdidos, un juego por debajo del líder que son los Tigres de Quintana Roo y un juego por arriba de los Olmecas, que son el rival en turno a partir de este martes.

Mientras los Delfines del Carmen han ganado las dos series de la semana en casa ante los Broncos de Tamaulipas y los Sultanes de Monterrey, los Olmecas de Tabasco en gira por la zona norte, primero barriendo a los Saraperos de Saltillo y posteriormente, cayendo en tres partidos ante los Rieleros de Aguascalientes, por lo que ante los Delfines buscarán volver a la senda del triunfo.

DELFINES INICIA CON MARIO GONZÁLEZ

Para el primer juego de la serie este martes, los Delfines del Carmen tienen a Mario González anunciado como el pitcher abridor. El derecho tiene marca de 3-0 en ganados y perdidos con 2.16 de efectividad, su más reciente triunfo fue ante los Broncos de Tamaulipas, ante quienes lanzó por 7.0 entradas recibiendo seis hits, una carrera y seis ponches. En cuatro salidas, Mario González ya enfrentó a los Olmecas el pasado 10 de abril y se fue sin decisión en labor de 6.0 entradas con siete hits y dos carreras en el estadio Resurgimiento.

Para el segundo partido, Félix Fermín tiene programado al zurdo Demetrio Gutiérrez, quien tiene marca de 2-1 en ganados y perdidos en cuatro salidas esta temporada. En la más reciente, ante los Broncos el jueves pasado, lanzó 6.0 entradas con siete hits, sin permitir carreras, una base por bolas y cinco ponches. Gutiérrez tiene ahora efectividad de 2.37 en carreras limpias admitidas.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

El jueves, para el tercer juego de la serie, los Delfines anuncian a Baudel Zambrano como el abridor del partido. Con un inicio complicado, Zambrano busca su primer triunfo de la temporada. Con marca de 0-2 con 11.91 de efectividad, la más reciente salida de Baudel fue ya de 5.0 entradas completas con seis hits y dos carreras y aunque se fue sin decisión, tuvo una salida de mejor calidad ante Sultanes que las primeras tres, por lo que buscará su primer éxito de la temporada ante los Delfines.

IRVING JIMÉNEZ DA LA BIENVENIDA A DELFINES.

Por los Olmecas de Tabasco, el derecho Irving Jiménez es el anunciado para el primer partido de la serie. En el papel, un gran duelo de pitcheo es el que se espera para el martes, pues Jiménez es el líder de ponches de la Liga Mexicana con 31, tiene una marca de 1-1 en ganados y perdidos y efectividad de 2.42. La semana pasada ante los Saraperos, lanzó 6.0 innings completas con un hit y una carrera además de siete ponches, logrando así su primer victoria de la temporada en cuatro salidas como abridor.

Para el segundo juego de la serie, el dominicano César Valdez es el probable abridor del encuentro. Valdez tiene marca de 3 ganados sin derrota en cuatro salidas y efectividad de 2.17, tiene 28 ponches a cambio de cinco bases por bolas y en sus últimas tres salidas ante Delfines, Toros y Saraperos, la dos más recientes salidas con trabajos de 8.0 entradas completas cada una.

Finalmente, en el tercero de la serie, Olmecas anuncia a Ángel Araiza como abridor. El derecho tiene récord de 1-0 en ganados y perdidos en cuatro salidas y efectividad de 3.05. Araiza ya enfrentó a los Delfines del Carmen el 12 de abril y en 5.0 entradas recibió cuatro hits y dos carreras con un ponche y se fue sin decisión.

A la ofensiva, Henry Rodríguez de los Delfines pasa por un buen momento, el nuevo refuerzo de los Delfines tiene ya cuatro carreras producidas en cinco partidos con ocho hits y ya conectó su primer cuadrangular. Alex Valdez ya con cuatro cuadrangulares, comanda las carreras producidas de los Delfines con 14 y batea .267, Gilberto Mejía tiene 21 hits y porcentaje de .296, así como Francisco Lugo, quien en 18 juegos tiene ya 17 imparables, siete impulsadas y .315 de porcentaje.

Por el lado de los Olmecas, Luis Durango es el líder de hits del equipo con 28, batea .301 con nueve empujadas y 15 carreras anotadas, Donell Linares tiene 26 imparables y porcentaje de .342 con ocho producidas y dos cuadrangulares, así como Wilson Batista que tiene 22 imparables con 11 impulsadas y José Castillo que también tiene 11 producidas y tiene 22 hits incluidos tres dobles y dos cuadrangulares.

Comments are closed.