Press "Enter" to skip to content

Ofrecen vacantes de trabajo para docentes del Conalep en Canadá

Ciudad del Carmen, Cam, 20 Jul.- Québec International, comparte al personal Docente del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), la misión de reclutamiento virtual para trabajar en la provincia de Québec, en Canadá.

[adrotate group=»2″]

Las vacantes que se ofertan son en los sectores de tecnologías de la información e industrial, mismas que se pueden consultar en el sitio web http://www.quebecenlacabeza.com.

Por lo anterior, las personas interesadas en participar en las convocatorias virtuales deberán cumplir con el perfil indicado en la oferta de empleo de interés y postular en línea a través de la página web antes referida teniendo como fecha límite el 13 de agosto 2017.

En el caso de pertenecer al sistema Conalep y que su Colegio Estatal realice o no registro y/o participación, puede informar a la Unidad de Estudios e Intercambio Académico para efectos de seguimiento, quedando para ello a su disposición los correos electrónicos: xrellorodarte@conalep.edu.mx y earizmendi@conalep.edu.mx, del Ing. Alfredo Xavier Rello Rodarte, Coordinador de Cooperación Internacional y del M.B.A. Erwin Arizmendi Navarrete, Subcoordinador de Análisis y Tendencias Educativas, respectivamente.

[adrotate group=»2″]