Press "Enter" to skip to content

Obtiene triunfo Ana María en competencia de ciclismo en Oaxaca

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=5 width=600 height=115 orderby=rand]

Teniendo como rival a la internacional Nancy Contreras del club Fare Cuota del Estado de México, la Carmelita Ana María Hernández Delgado se lucio una vez más al conseguir primer lugar de la edición 19 de la de la heroica ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, con un recorrido de 72 kilómetros.

anitaCompetencia que reunió a los mejores exponente del ciclismo Femenil de todo el país, ante la convocatoria de la Federación Mexicana de Ciclismo (FCM) de ser una competencia de puntuación para los Juegos Panamericanos 2014.

Ana María Hernández, entrevistada vía telefónica al termino de su participación, reconoció que el evento se desarrollo este viernes por la mañana, y desde el lunes fue invitada a participar, mas por ser una competencia federada y que esto ayuda en mucho para su gran sueño los Juegos Panamericanos.

Pero debido a la falta de apoyo económico fue hasta el martes cuando decidió competir y gracias a dios, le fue bien, ya que desde la primera vuelta (22) saco ventaja ante su mas perseguidora Nancy Contreras, y Jenny Ríos de Oaxaca conocedora del recorrido pero un así logro un buen trabajo individual sacando un buen tiempo a una hora 22 minutos de los 72 kilómetros que constato esta participación, con salida y meta sobre la calle 16 de Septiembre esquina Av. Efraín R. Gómez a un costado del palacio municipal.

Una competencia que se realizo dentro de la ciudad y que se desarrollo con toda normalidad junto con las categorías élite y máster varoniles que tomaron parte en la edición 19 de la carrera de de la heroica ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

Be First to Comment

Deja una respuesta