Press "Enter" to skip to content

Oaxaca gana serie recortada a dos partidos

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

CarlosGarzónOaxaca, Oax.- (Gabriel Castañeda) La lluvia no dejó que se llevara a cabo el tercer juego de la serie entre carmelitas y bélicos, donde los Delfines del Carmen ganaban 1-0 en el cierre de la segunda entrada. Oaxaca se queda con la serie en el Vasconcelos pues ganaron a primera hora por pizarra de 13-3 asegurado la serie.

PRIMER JUEGO

Los Delfines del Carmen se fueron al frente en la pizarra con el séptimo cuadrangular del año del dominicano Alex Valdez, llevándose consigo a Henry Rodríguez para colocar la pizarra parcial 2 carreras por 0 en la misma primera entrada.

Pero la tribu empató el encuentro por la vía del cuadrangular, Alex González conectó su cuarto home run del año frente al lanzador brasileño Tiago Da Silva, llevándose un hombre al plato quien fue Yancarlo Angulo.

Oaxaca fabricó rally de 7 carreras en la baja de la tercera entrada con un total de 8 imparables y carreras producidas de Jaime Brena, Mike Jacobs, Yunesky Sánchez, Carlos Rivera, Manuel Mancilla y Yancarlo Angulo, para darle la ventaja a la tribu de 9 carreras por 2.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Una más llegó para la tribu con sencillo remolcador del regiomontano Erick Rodríguez al prado central, anotando Tim Torres desde la segunda base la décima para la tribu. Mike Jacobs produjo dos más con sencillo al derecho, llevando al plato a Yancarlo Angulo y Jaime Brena.

El pitcher ganador es el zurdo Alejandro Soto, quien lanzó por espacio de 5 entradas completas, aceptó 10 hits, 3 carreras y ponchó a 1 rival; la derrota es para Tiago da Silva, quien aceptó 8 hits, 7 carreras y un cuadrangular.

SEGUNDO JUEGO

Cuando los Delfines ganaban el segundo juego de jornada por pizarra de 1-0 en el cierre de la segunda entrada, la lluvia se hizo presente una vez más y tras el tiempo de espera reglamentario, la cuarteta de umpires tomó la decisión de suspender el encuentro, pues la lluvia jamás cesó de caer sobre el diamante del estadio Eduardo Vasconcelos.

Comments are closed.