Press "Enter" to skip to content

Nuevo delegado estatal del PRI

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

IMG_1596 (1)El dirigente nacional del PRI, César Camacho, tomó protesta al nuevo delegado del CEN en Campeche, Lázaro Jiménez Aquino, durante una ceremonia celebrada en el auditorio “Héctor Pérez”.

El líder nacional del PRI indicó que está orgulloso de Fernando Ortega Bernés, a quien el PRI felicita y se enorgullece por su militancia, “ya que mucha gente pregunta por qué en Campeche no ha habido alternancia, y es porque los priistas han dado buenos resultados y seis años de éxitos le dieron una carta de presentación para pedir una vez más una oportunidad; serán seis años cargados de esperanza que los campechanos avalaron y que encabezará Alejandro Moreno Cárdenas, que será un extraordinario gobernador”.

Mencionó que Gonzalo Brito y Dulce Cervera, presidente y secretaria general del CDE, fueron excelentes coordinadores, “cabezas de playa para coordinar el triunfo de Alito Moreno”.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Camacho felicitó a Ricardo Chávez por su desempeño como delegado del CEN en Campeche: “Todos sabemos que hay ciclos para que hayan relevos y oxigenación, y el CEN ha seleccionado a un cuadro de Puebla, que ha hecho de la política un oficio desde las juventudes priistas, sirviendo bien al partido: Lázaro Jiménez Aquino”.

Camacho Quiroz señaló que habrá cambio en la dirigencia nacional del PRI, por lo agradeció el apoyo de todos los priistas campechanos a su liderazgo.

Por su parte, Jiménez Aquino dijo que seguirá consolidando el trabajo del PRI, sobre todo con la militancia que día a día da la cara por el partido: “Hacer política es hacer patria y hacer patria es trabajar por las causas sociales y esa parte la vamos a realizar en Campeche.
Vamos a trabajar de la mano de Alejandro Moreno”.

Comments are closed.